Con el regreso de la moda retro o vintage, ha regresado también el estilo del maquillaje intenso que caracteriza a este estilo. Sin embargo, para lograr un look tan intenso no basta aplicarse sombras y recargar las pestañas con máscara.
Para esto puedes aplicarte un truquito de belleza muy usado por modelos y actrices: Aunque para muchas chicas esto les suene difícil, la aplicación de pestañas no es tan complicado, sino que requiere de paciencia y mucho pulso.
Para que conozcas qué fácil y cómodo puede ser usar pestañas postizas, te explicamos cómo puedes aplicártelas; para ello tomamos el consejo de Baltazar, maquillador senior de MAC España, cuyos consejos salieron publicados en la web de la revista Marie Claire. Para él, la clave está en elegir una pestañas acorde a la forma de nuestros ojos y del efecto que queremos lograr.
El tipo ideal de pestañas postizas deben ser tupidas por el centro y ligeramente entrelazadas por los laterales. En caso busquemos que luzcan naturales, estas deben ser de un tamaño similar a las nuestras; si acaso no tenemos pestañas suficientes, podemos buscar que estas sean un poco más recargadas. Pero si lo que quieres es aumentar la longitud de las mismas, bien puedes escoger unas más estilizadas.
Una vez elegidas las que necesitas, Baltazar sugiere aplicar una pequeña cantidad de pegamento especial para pestañas postizas y luego hay que apoyarlas sobre las naturales.
Cuando hayas contactado el hilo de las pestañas postizas con la raíz de las pestañas naturales, hay que presionarlas por unos segundos hasta que se pequen completamente. Para disimular la raíz del hilo, delinea la zona con lápiz negro o del color de la pestaña falsa.
Una vez que haya terminado tu reunión, tira suvemente de ellas y luego procede a desmaquillarte como siempre. Eso sí, nunca duermas con ellas puestas, pues puedes afectar a tus ojos causándoles irritación.
0 comentarios:
Publicar un comentario