martes, 24 de agosto de 2010

base-maquillaje-natural-370.jpg
Mientras que el maquillaje mate puede ser intenso en color, el brillante es más atractivo, fresco y adecuado para el verano. La paleta de maquillajes se llena durante esta estación de colores eléctricos y de texturas nacaradas y brillantes para conseguir una imagen natural y luminosa. Los tonos neón como el azul, el amarillo y el rosa chicle, y la gama de colores del cobre, oro y tostado son la mejor elección para estar guapa durante los meses estivales.

Las tendencias de maquillaje cambian en el verano. Con la llegada del sol y el calor priman los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural. Además, durante estos meses la hidratación se convierte en el factor clave de un buen maquillaje. El tiempo libre aumenta y tenemos más tiempo para arreglarnos. Por ello las firmas de cosmética sacan al mercado productos especialmente pensados para estos días.
maquillaje-natural.jpg
La base del maquillaje, bien fluida o compacta, debe tener acabado satinado. Las bocas cobran especial protagonismo y se imponen claramente los gloss para los labios, tanto los transparentes como los que incorporan distintas tonalidades, que hidratan y resaltan su volumen. Puedes no perfilar los labios, consiguiendo así un aspecto más juvenil. Para los ojos utiliza sombras de colores claros y acabados nacarados como el rosa, el turquesa, el naranja y el dorado para realzar la expresividad de la mirada. Si lo prefieres puedes prescindir del delineador. La mascara de pestañas debe ser resistente al agua. El colorete ideal para esta época del año es el color oro o bronce, siempre con acabado nacarado, para potenciar la luz en la piel.

Comentarios

No hay que olvidar los tips de siempre en cuanto


No hay que olvidar los tips de siempre en cuanto a maquillaje y tonalidades de piel y ojos.
a una mujer que sea muy blanca le vienen colores dorados, a las trigueñas los rosados y a las morenas los rojos oscuros.
en cuanto a los ojos… los azules, celestes y verdes quedan perfectos con el color naranja, marrón y dorado, tal vez algún verde oscuro, pero nunca hay que usar el azul, ya que al final en vez de resaltar el color del ojo, lo transformas en una mancha azul.
los ojos pardos y oscuros vienen bien con cualquier color…simpre teniendo cuidado con no exagerar.
en cuanto a las máscaras o rimel es recomendable que lasmujeres rubias o de piel blanca usen uno en tono café o azul, el negro resulta muy fuerte.
a las morenas todo color oscuro queda perfecto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites