viernes, 20 de agosto de 2010

COMO GASTAR MENOS EN ROPA

Con los tiempos que corren, demás está decir que hay que ir estirando el presupuesto para cosas más importantes que la moda, pero para las fashionistas, que se resisten a dejarse abatir por las circunstancias tenemos algunos trucos que les ayudarán a economizar varios dólares en ropa.
128
Ropa Reversible: La ropa reversible vale por dos, y en vacaciones gana popularidad por lo versátil que puede llegar a ser. Más que por un asunto de moda, la ropa reversible nos interesa ahora por el dinero que se puede economizar en ropa diaria. Incluso hay trajes de baño reversibles, chaquetas, bolsos para combinar con diferentes conjuntos y vestidos.
Con la ropa reversible se consigue tener dos equipos por el precio de uno.
Ropa Atemporal: Una de las mejores formas de economizar en ropa, es elegir prendas atemporales, es decir, pantalones que puedas usar tanto en invierno como en verano, como esos que llevan cierres para convertirlos en pantalones cortos si necesitas. O sweters que se les añade un cuello de tortuga para el invierno, y son livianos para el verano. También cuenta el vestidito negro de mangas cortas, que se puede usar en eventos especiales que se realicen durante todo el año.
Camisetas: Las camisetas de manga corta y larga no pueden faltar, ya que en verano te cubren del sol y te cuidan de no quemarte mientras en invierno te abrigan cuando te las pones por debajo de los sweters.
Tejidos: Los vestidos tejidos son una buena inversión, ya que también se pueden usar durante todo el año, al igual que las camisetas y blusas tejidas.
Cardigan: Un cardigan bien elegido te servirá para todo el año, en especial el de color negro, blanco y gris. La clave es que te sirva para ponerlo sobre cualquier cosa.
Jeans vaqueros: Unos buenos jeans te servirán para todo el año, para ello debes elegir aquellos que se ajusten al estilo clásico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites