domingo, 22 de agosto de 2010

MODA CABALLERO

Los mejores modelos cuidadosamente confeccionados para ofrecerle siempre la mejor calidad precio del mercado. Desde cazadoras jóvenes y actuales hasta elegantes chaquetas para señora o levitas y abrigos en distintos acabados y colores.

Caballero

Cazadoras, chaquetas y chaquetones para vestir a caballeros elegantes. Prendas de sport para hacer el día a día más cómodo sin renunciar a una presencia impecable y modelos exclusivos para ocasiones especiales.

Bolsos

Una gran cantidad de modelos de bolsos, desde los vintage y envejecidos más de moda hasta clásicos intemporales como la nappa croco o la nappa lisa. Bandoleras, de mano, casual... También en bolsos, la calidad y la variedad unida a un precio irresistible son el mejor aval de una de nuestras líneas más celebradas.

Marroquinería

Cinturones, carteras para señora y caballero, billeteros... Decenas de artículos de marroquinería entre los que seguro encuentra ese regalo perfecto o ese capricho que tanto merece.

Complementos

En INUVIK tenemos una amplia gama de complementos: desde guantes de nappa o ante hasta zapatos de caballero, pasando por bufandas, paraguas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites