domingo, 29 de agosto de 2010

EJERCICIOS PARA VAJAR DE PESO




  • Ejercicios para bajar de peso
  • Foto: Thinkstock/GettyImages

    Estos programas de acondicionamiento físico combinan elementos como ejercicios aeróbicos, entrenamiento cardiovascular, fuerza y resistencia

    ¡

    Existen diferentes programas de acondicionamiento físico que pueden ayudarte a bajar de peso y a estar de forma, sólo tienes que ser constante y divertirte mientras haces ejercicio.
    Body Attack
    Es un programa de acondicionamiento físico coreografiado e intervalado que combina ejercicios aeróbicos de baja, media y alta intensidad. Durante la clase hay fases de entrenamiento cardiovascular combinadas con trabajos de fuerza y resistencia que proveen una recuperación activa.
    Body Attack es ideal para cualquier nivel de condición física. Los instructores expertos te darán las herramientas que necesitas.
    Las clases son altamente motivantes, ya que son dinámicas y se utiliza música disfrutable. Todos los participantes pueden alcanzar sus metas de acondicionamiento, siguiendo movimientos simples.
    Algunos beneficios son el gasto calórico, la rápida mejoría en la resistencia general, el aumento en la fuerza, la mejora en la resistencia cardio-respiratoria, el aumento en la coordinación y agilidad, y la tonificación muscular.
    Body Balance
    Reconocida mundialmente como la mejor clase "cuerpo-mente", es un programa de entrenamiento que combina disciplinas orientales tradicionales como Yoga y Tai Chi, con nuevos y populares métodos como Pilates, y Stretching.
    En 60 minutos podrás mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza disfrutando de la mejor música. Cada ejercicio fue diseñado para generar armonía entre la respiración y el movimiento, la acción y la relajación, el conocimiento y la concentración. El resultado es una experiencia única que mejorará tu calidad de vida.
    Algunos de los beneficios que ofrece son el bienestar en conjunto, mejora la flexibilidad, movilidad, fuerza, coordinación y el balance, reduce niveles de tensión e incrementa la habilidad de relajarse y además ayuda a perder peso.
    Body Combat
    Explosivamente popular en clubes y gimnasios alrededor del mundo, combina los movimientos más fáciles y efectivos de distintas técnicas de combate como el boxeo y las artes marciales, con la mejor música; dando como resultado una clase increíblemente efectiva, segura, fácil y divertida.
    Fue creado y enseñado por expertos, genera grandes beneficios mentales y físicos. En cada clase hay movimientos dinámicos y explosivos que reducen la tensión, mejoran el bienestar general, el auto- estima y confianza. Al mismo tiempo mejora la capacidad cardiovascular, coordinación, fuerza, agilidad y flexibilidad. La música y la coreografía crean una experiencia única y energética que definitivamente cambiará tu cuerpo.
    Body Jam
    Es una clase de fitness grupal basada en el baile y la diversión. Durante 60 minutos nadie puede dejar de entrenar bailando al ritmo de la música combinada con los mejores pasos.
    Body Jam es una fusión adictiva de baile y movimiento. La mezcla incluye las últimas tendencias del hip-hop, funk y música latina, ritmos caribeños, techno, disco y broadway-jazz.
    Mejora la capacidad cardiovascular, quema calorías, libera estrés e inhibiciones son algunos de los beneficios de este ejercicio.
    Body Pump
    Es un programa de entrenamiento que se realiza con una barra y discos de pesos variados, adaptables a cada nivel de entrenamiento. Todos pueden compartir, una hora de los mejores ejercicios del entrenamiento de musculación, adaptados y combinados con música y guiados por instructores especialmente capacitados para que la clase tenga máxima seguridad y eficiencia.
    Con Body Pump podrás fortalecer, acondicionar, tonificar y definir tus músculos en tiempo récord. Altas repeticiones aumentan la resistencia y el metabolismo para una rápida y poderosa quema de grasa. Sin complejidad y con un alto grado de diversión, los movimientos mejoran la postura y ayudan a combatir la osteoporosis aumentando la densidad ósea.
    Body Vive
    Combina movimientos de bajo impacto y entrenamientos de resistencia con pelotas, ligas y opcionalmente mancuernas, que te permitirán escoger exactamente a que nivel entrenar, así como mejorar tu salud y lograr un total bienestar.
    Mejora la fuerza y la resistencia muscular, aumenta la capacidad cardiovascular, mejora la flexibilidad y el rango de movimiento, la agilidad y el equilibrio, la postura corporal, además reduce el riesgo de deterioración de las articulaciones y huesos, favorece la pérdida de peso por el aumento del consumo calórico y garantiza que los participantes terminarán la clase sintiéndose completamente rejuvenecidos y vibrando de energía.
    También es ideal para ejercicio pre y post natal, para todos aquellos que se recuperan de alguna lesión y/o tienen sobrepeso y es maravilloso para principiantes.
    Estas rutinas te proporcionan muchos beneficios a la salud, consulta con un experto para que sepas cada cuando puedes practicarlos, de acuerdo con tu condición física. ¡Actívate hoy mismo y mejora tu vida!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Moda

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites