martes, 3 de agosto de 2010

MODA CASUAL

 ropa-casual-2010-2
Cuando usted va a una cena, reunión familiar o cualquier tipo de evento social, la ropa de sport es aceptable y adaptable, pero también depende como lo lleve puesto, como por ejemplo si lo combina o lleva en una sola pieza. Cuando se trata de ropa casual, usted tiene que pensar en lo mucho que se exponga en su cuerpo. La ropa casual debe hacer hincapié en colores y movimiento con diseños detallados para que fluya en estilo.
En el mundo de la moda, la ropa casual es sino la más usada. Los diseñadores de moda en estos días están creando ropa sport para atender las demandas hasta para el vestir en la oficina. Este entorno se ha vuelto muy causal y hay aceptación de cierto tipo de ropa casual. El código de vestimenta para la ropa de sport pone énfasis en su uniforme, cómodo y personal.
Usted puede usar ropa casual en cualquier evento u ocasión, excepto cuando se trata de eventos formales como reuniones de negocios, conferencias y bodas. Hay algo muy común a nivel mundial que se puede apreciar en los consumidores de ropa, y es el hecho de que el factor común en usar ropa sport se basa en los pantalones vaqueros y  una camiseta, estas son las dos primeras piezas de ropa casual que casi todo el mundo tiene en su armario. Los pantalones sport casual, los pantalones cortos, las camisas y polos son también parte de la ropa de sport. Así que para el año 2010, estos son los mismos artículos que usted puede guardar en su armario o guardarropa, porque siempre estarán ahí, serán el factor común y además de ser la ropa que menos se desecha o pierde vigencia.
Las camisetas y pantalones vaqueros se están convirtiendo en muy llamativos, estos se presentan con bordados en el frente y espalda por lo que verlo es aún más interesante para comprarlo, ya que ofrece variedad y especias. Los que prefieran el aspecto conservador puede animarse a usar en tiempo de invierno o en primavera, además de haber suéteres, faldas impresas y pantalones vaqueros a elegir para este 2010, tanto para verano como en invierno la ropa casual siempre esta presente.
Mini suéter:
Usted puede ver que un mini suéter se combina con una camisa larga y el suéter parece verse menor de tamaño para alguien que lo lleva puesto. Pero a su vez esto es adaptable y divertido de usar, ya que te mantiene caliente durante los meses de invierno. Este tipo de suéter te llega hasta el codo y se ajusta por encima del ombligo y en general tiene botones para abrir durante los meses de primavera que no son tan fríos como los meses de invierno. Los colores más estándares de elección son el azul marino y el negro, que se le hace más fácil ponerse con cualquier otra prenda de color por debajo de ella.
ropa-casual-2010
Falda impresa:
Esta falda con impresión intimidante y romántica se usara mucho en la primavera del  2010. Una se puede lucir en primavera con esta prenda en material de algodón o telas finas,  pero ya sea el material que use, estas siempre se colocan por encima de la rodilla. Lo que vas a encontrar son faldas de estilo con cortes rectos y largos. Estas impresiones se vienen viendo en colores vibrantes como: agua marina, naranja, colores tropicales y corales.
ropa-casual-2010-3
Pantalones vaqueros flacos:
Los pantalones vaqueros flacos están tomando el mundo de la moda y no sólo para la mujer, sino también para los hombres. Los adolescentes y los jóvenes seguirán usando estos pantalones vaqueros en el 2010. Estos tipos de pantalones muestran las curvas de la mujer y en los hombres se adaptan a sus longitudes y el tamaño de sus caderas. Estos pantalones vaqueros están fascinando mucho en esta temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites