Si hay algo en lo que nos parecemos los seres humanos es que muchas veces no estamos conformes con el 100% de nuestro cuerpo. Quizá algo de nuestra figura nos mortifica y desearíamos cambiarlo; si somos lacias quisieramos ser onduladas y, así, miles de histortias más.
Particularmente yo soy bajita y un tanto rellenita. Siempre he intentado hacer dietas y muchas veces he fracasado, pero he optado, en la actualidad, por mantenerme en un peso estable alimentándome de manera saludable, cosa que me está resultando.
El mundo parece girar en torno de las mujeres delgadas, aunque tengamos que admitir, nosotras, que parece ser que las gorditas, muchas veces, somos más felices que ellas. Sin embargo, sé que muchas veces es complicado encontrar para nuestro tipo de cuerpo.
Si eres gordita y bajita, no te preocupes, te voy a dar algunos tips de cómo podervestir para seguir viéndote regia. Estos tips también los aplico en mi vida diaria, porque, como a toda mujer, a mí también me gusta verme muy bien.
- Antes que nada, enfócate en alguna parte de tu cuerpo que resalte sobretodas las demás, como tu sonrisa, tus pechos y tus lindas piernas. Es momento de sacarle el jugo a esta zona con toda tu ropa, pero no de manera exagerada, no lo olvides. Además, tu postura también debes mejorarla.
- Siempre que puedas opta por los vestidos a la altura de la rodilla o un tanto por debajo de ella. Los vestidos siempre nos van a quedar mejor y mucho más si es que está hechos en corte princesa, que ciñe nuestro torso, pero tiene vuelos de la cintura para abajo.
- Fíjate que los jeans -o vaqueros- que utilices no tengan el tiro ni muy a la cintura ni muy a la cadera. Nosotras debemos utilizar pantalones con la pretina entre la cadera baja y la cadera alta.
- Olvídate de los pantalones pitillos y de los palazos. Ambos modelos no se ven muy bien en nosotras las bajitas y gorditas; los diseños perfectos son los que tienen la bota recta, ni muy pegada a las piernas ni muy ancha como pata de elefante.
- Cada vez que puedas utiliza tacones. Estos no deberán ser de plataformas exageradas ni tamaños voluminosos. Elige zapatos lindos y que te queden muy bien, pero, sobre todo, que te gusten mucho.
- Intenta no utilizar ropa muy ceñida si es que tienes algunos rollitos de más que no se vean muy atractivos a la vista. Tenemos la suerte de que están muy de moda las camisetas y blusas con vuelos a las que podemos añadirles un lindo cinturón para marcar nuestra cintura. Recuerda que estas prendas no deben de ser tan largas, máximo debes llevarlas a la altura de la cadera.
- Evita los estampados de círculos o flores grandes o de rayas horizontales. Lleva cualquier color que desees y todos los que están de moda, pero no olvides combinarlos muy bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario