martes, 22 de noviembre de 2011

MANEJAR EL ESTRES EN LA OFICINA

Las largas horas que pasas en la  oficina puede generar estrés, así como también las presiones con las que debes lidiar día a día. Es importante controlar estas situaciones para que después no afecte en nuestra vida diaria.
  • Las largas horas en la oficina pueden ocasionar grandes dolores de espalda, sobre todo si utilizas la computadora. Para mejorar este problema debes ir cambiando de posición cada 15 min. y levantarte cada hora para mejorar la circulación de las piernas.
  • Más o menos cada tres horas enjuaga tu cara con agua fría o aplícate un gel con aloe vera frío. Esto te hará sentir más fresco y despierto sobre todo si trabajas durante la mañana.
  • Si te sientes tensionado por usar mucho tiempo la computadora, debes ponerte derecho y con los brazos estirados hacia los costados girar los hombros. Repetir esto 10 a 15 veces tanto para adelante como para atrás.
  • Para manejar la ansiedad si vas a asistir a una reunión muy importante puedes ponerte de pies y abriendo las piernas con el ancho de hombros colocar las manos sobre las rodillas e inhalar y exhalar 5 veces manteniendo la respiración por unos segundos. Esto te  relajará y te enfocará en el trabajo.
  • Si te duelen los pies por haber estado mucho tiempo parado, has rodar una pelota de tenis con tus pies. Esto te relajara de inmediato y te ayudará a eliminar tensiones.

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