miércoles, 9 de noviembre de 2011

DEPILACIÓN

Todas estaremos de acuerdo en la necesidad de depilarnos, la frecuencia dependerá del color del pelo, de su grosor, de lo aseadas o maniáticas que seamos. Si vamos al gimnasio o no. Si tenemos visita con el médico (sobre todo con el/la ginecólogo/a). Si mantenemos relaciones sexuales a menudo o no ( o la falta de ellas, nos permite también ahorrar dinero y dolor, alguna ventaja tenia que tener, estar a dos velas).
También de si nuestras parejas, en caso de que las tengamos, den su opinión de si “donde hay pelo hay alegría” o todo lo contrario cuando nos comparan con Macario (Muñeco ventrílocuo de Mari carmen y sus muñecos, con unos pelos en las piernas como escarpias ).
Pero centrémonos en nosotras y en la parte más delicada de nuestra depilación, tanto porque es la parte más dolorosa (estaréis de acuerdo) como porque es la más polémica.
EL BELLO PÚBICO
O más popularmente nombrado: Felpudo, plumero, …
Nunca os ha preguntado la buena Sra. Depiladora antes de empezar a tartar tan delicada zona ¿Cómo lo quieres?, ¿Normal?, ¿Brasileño?, ¿Mikimouse?, ¿Corazón? o lo más sofisticado ¿Corazón de colores?
La primera vez que te lo preguntan si que te quedas a colores , y contestas ¿cómo?
Y la buena señora procede a dar una explicación:
- Depilación Normal: Solo inglés.
- Depilación Brasileña: Te dejan dos dedos de pelo ( a lo largo no a lo ancho, especifico, por si
acaso).
- Depilación Mikimouse: Te hacen la forma de las orejas de mikimouse en el entre piernas.
- Depilación Corazón: Te dibujan un corazón.
- Depilación Corazón de colores: Mismo que el anterior, pero teñido de rojo, o del color que quieras. Añadiendo que es la última moda.
Las tres últimas no me las puedo imaginar. Ni la cara que pondría quien lo viera.
Por tanto, me decido por la segunda opción, que me parece la más higiénica, la más coqueta, y cómoda con todo tipo de ropa interior, por no hablar del bikini (que ya empieza la temporada) , ya que te permite relajarte y no estar todo el tiempo pendiente, de si algún pelo rebelde sale a tomar el aire por su cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites