domingo, 13 de noviembre de 2011

MODA DE de PARÍS

John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012
La expectación que despierta John Galliano todos los años en la Semana de la Moda de París siempre es muy alta. Todos tenemos ganas de ver qué nueva idea ha decidido afrontar el modisto gibraltareño, cómo será la imagen de su próxima mujer y cuáles serán sus tendencias favoritas. Por desgracia, en esta última ocasión la expectación ha venido dada por  los desafortunado
  y su posterior despido de Dior .
De esta manera, la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Jon Galliano seguro que habrá sido la más vista y esperada de los últimos años. El escenario elegido para su presentación pública fue un exclusivo salón de la avenida Foch de París. Un contexto íntimo en el cual Galliano desplegó todas sus armas: las de la moda, las artísticas, su talento.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 ladylike
La pasada  Primavera-Verano2011 John Galliano nos llevó a un Oriente de ensueño y en cambio en esta ocasión ha escogido a una mujer elegante, muy distinguida, con referencias a la década de los 30 y mujeres como Marlene Dietrich de inspiración.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 vestido
Esto se traduce en magníficos vestidos largos donde Galliano muestra su clase. Vestidos estampados mezclados con otros diseños de corte romántico en los que apuesta por blancos entre pliegues.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 negro
Junto a estos, la sobriedad de la noche con el elegante color negro en vestidos de mangas abullonadas y faldas de pelos con apertura en la espalda.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 ladylike
El estilo ladylike volvió a recuperar a uno de sus diseñadores con conjuntos donde vuelve a sentirse la inspiración británica en el recurso del tweed y en la mezcla de grises y negros.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 blusa
Blusas geométricas donde iba a parar todo el color.
John Galliano Otoño-Invierno 2011/2012 piel
O apliques de piel para convertir abrigos blancos en auténticos diseños especiales. Una colección de Galliano, increíble y bella.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites