lunes, 21 de noviembre de 2011

TRUQUITOS PARA DISIMULAR LOS CACHETITOS



Casi siempre después de unas buenas vacaciones de relajo y buena alimentación “siempre quedamos con los cachetitos un poco abultados” pero esto ahora ya no es un problema ya que con la magia del maquillaje y unos truquitos no se te notara nada. Pues aquí sigue nuestras instrucciones y veras los resultados que te traerá:
La regla de oro: pues esta regla se basa en que si deseas hacer disimular lo que necesitas simplemente es desviar la atención hacia una parte mas atractiva de la que tu tengas, puesto que en esta lo que queremos es desviar la mirada de nuestros cachetitos recién adquiridos, pero para esto un buen distractor son unos ojos hermosos.
Es por eso que tendrás que priorizar tus ojos con un maquillaje ahumado, y como ultimo tendrás que afinas tus mejillas aplicándolas con una brocha un poco de rubor desde la mitad de los pómulos hacia las sienes en un movimiento ascendente, después aplicando un poco de rubor mas intenso justo debajo del primer difuminado bien para que se te note así la diferencia.

1 comentarios:

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Mujer. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Emilia

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites