domingo, 13 de noviembre de 2011

MODA LINDA

blancopaulae_fw11_06.jpg
El cuero es el tejido que marca tendencia esteStradivarius , nuestras tiendas low cost preferidas nos lo proponen en todas las prendas posibles y colores, incluso hay muchos modelos similares en tiendas diferentes.
Cuando hablamos de cuero lo primero que nos viene a la cabeza es una cazadora, al menos a mí, y el estilo rockero. Pero ni todo el cuero es rockero, ni se resume a las cazadoras. Hay prendas muy sofisticadas talladas en este tejido que resultan muy atractivas e irresistibles. Ideal para lucir por el día y por la noche, esta temporada, el cuero está de moda.

Vestidos de cuero

53620260_02-53601308_02-53440351_02.jpg
El vestido de cuero, en sus diferentes modelos, es la prenda estrella. En la imagen de portada podemos ver a una elegante con un diseño de Blanco que mezcla cuero y algodón, un modelo en negro muy similar también lo puedes encontrar en Mango. Ambas propuestas son perfectas para lucir por el día en una reunión de trabajo o durante la noche, en una cena de amigas.
53440350_02-53601456_51-53620260_02.jpg
El estilo minimalista también se ve salpicado por este tejido tan peculiar. Mango nos deleita con esta sencilla y a la vez original creación, con la que puedes conseguir un look hiper femenino y arrebatadoramente sexy. Combínalo con complementos negros, rojos o nude.
07242098001-p_240811_1314195399_91_.jpg
Para las más atrevidas y para las ocasiones más sexys, hay mucha variedad de vestidos totalmente de cuero. En Stradivarius, el diseño es con tirantes y adornado con tachuelas doradas como detalle. En este caso hablamos de un cuero sintético. Y en Zara, el modelo es mucho más sexy por su escote palabra de honor y de mejor calidad. La diferencia de precio marca la calidad.
zara_cuero.jpg
También en Zara y con un corte más sesentero, el cuero viene en tono metalizado, otra de las tendencias de este Otoño-Invierno. Este diseño es ideal para lucir por la noche con complementos en negro para que contraste con el plateado.
2969242808_1_1_3.jpg

Variedad de prendas en cuero, y si es rojo mejor

red.jpg
El estilo rockero del que os hablaba al inicio de este post viene marcado por la imprescindible cazadora de cuero. Una pieza disponible en muchas versiones, desde la más clásica sin ningún tipo de ornamentación, hasta la más punk cargada de cremalleras y tachuelas.
mango-city7.jpg
El color rojo y en prendas de cuero, será una de las tendencias que verás repetidas en tu tarde compras.El rojo esuno de los tonos impresindibles  de la próxima temporada de frío y lo vemos en faldas, pantalones y cazadoras. Lúcelo con azul marino, negro o marrón chocolate.
nicol-richie.jpg
Las celebrities ya lo lucen. Es el caso de Nicole   Richie que ya tiene su cazadora de cuero en roja y la combina con jeans y camiseta de algodón negra y lisa. Todo un acierto con el que ha conseguido un look extraordinario. En Mango puedes conseguir la tuya.
cazadora mango

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites