PEINADOS EMO     2012

peinadosemo1En los últimos años, incluido el 2012, se está poniendo muy de moda todo lo relacionado con la cultura y el mundo emo, tanto es así, que si buscamos un poco en las redes sociales, encontramos infinidad de fotografías de chicas y chicos con estética emo. Como es de esperar, esta moda también afecta a los peinados, de tal manera, que en la próxima temporada los peinados emo estarán a la orden del día. En vista del panorama, si quieres ir a la moda en una de las últimas tendecias puedes optar por elegir un peinado emo para chica  o para chico, según cual sea tu género, ya que existen, tanto los peinados de chicas emo (emo girl) como los peinados de chicos emo (emo boy).
Os mostramos unos cuantos ejemplos de peinados emo a la última moda:
PeinadosEmo01
Si eres nueva en el mundo de la moda emo y aún no tienes muy controlado el estilo y las distintas técnicas de los peinados emos, no te preocupes, tan solo debes consultar algunas revistas o  caálogo de peinados emo  de la temporada 2012 y de esta forma podrás contemplar una gran variedad de fotos de peinados emo que te ayudarán a saber como hacer un peinado emo paso paso
En esta segunda recopilación, te mostramos algunas fotos más de peinados emo para que tomes nota si decides por un look emo:
PeinadosEmo02
Aunque, evidentemente, si quieres llevar uno de los mejores peinados emo debes dejarlo en manos de tu peluquero o estilista, que sin duda te proporcionará un look emo envidiable, además hay que tener en cuenta el aumento de las peluquerías emo en estos últimos años.
peinadosemo2Existen distintos tipos de cortes de pelo o cabello emo en función del tipo de peinados emo y del tipo de pelo de la persona que va a llevar el peinado. Se pueden hacer peinados emo con el  pelo corto , con el pelo largo , con el pelo  rizado , con el pelo ondulado, con el pelo liso o con flequillo  emo.
Si esta temporada, además de estar interesados en los peinados emo, queremos llevar unpeinado fashion  o un peinado cool es importante saber que este año se llevarán lo peinado  bob , los peinados con trenzas y los peinados de color, que en el caso de los emos podemos encontrarnos los peinados emos rubios (blonde emo), y si queremos algo más alternativo, lo  peinado emo punk , pero siempre acordes a la moda emo 2012.
En esta tercera galería de fotografías de peinados emo, podemos ver algunos look emo punk:
PeinadosEmo03
Por último, si además de llevar un peinado actual, queremos llevar un maquillaje emo acorde con el look que llevamos podemos consultar una galeria de peinados y maquillaje emo donde las imágenes de peinados emo de esta temporada nos sacarán de dudas.