lunes, 18 de abril de 2011

TRUQUITOS PARA ESTAR MAS BELLAS

Ahorra tiempo y simplifica esta tarea cotidiana con unas pinceladas rápidas y un poco de habilidad… ¡tu rostro será otro!

 
Esta temporada vuelven las sombras cálidas, el delineador de ojos, las pestañas extra largas, los labios ultra sensuales y un ligero toque de rubor en las mejillas que te dé un aspecto muy saludable.
Conociendo ya las últimas tendencias, es el momento de abastecer tu cosmetiquera con los productos básicos para maquillarte, ahorrar tiempo y simplificarte esta tarea cotidiana. Con unas pinceladas rápidas, un poco de habilidad y los productos adecuados, tu rostro será otro y brillará con luz propia.
Están triunfando los rostros con un halo delicado, angelical y sofisticado, pero con cierta expresión de travesura. Algunos de los trucos para cambiar de cara son iluminar el rostro, realzar la mirada y favorecer las facciones.
Los pasos imprescindibles
1. Base de maquillaje. Limpia bien tu rostro e hidrátalo antes de aplicar la base de maquillaje y hazlo con un ligero masaje para que penetre bien en la piel, disimule todas las imperfecciones, unifique la tez y aumente su luz.
2. Corrector de ojeras. A continuación, deshazte de las ojeras aplicando el corrector sobre la base del maquillaje.
3. Polvo compacto. Aplica el polvo traslúcido para sellar la base de maquillaje. Impregna la esponja con poca cantidad y empieza a aplicarlo del centro del rostro al exterior.
4. Sombras. Si quieres seguir las últimas tendencias, extiende una sombra blanca sobre el párpado móvil.
5. Delineador. Esta temporada el delineador de ojos renace con fuerza para darle a la mirada un halo felino y travieso. Marca la línea de las pestañas superiores con delineador negro y difumínala con un pincel. La línea debe ser fina y ascender ligeramente en la esquina exterior. En la noche opta por tonos ahumados y negros para darle a tu mirada profundidad y sofisticación.
6. Mascara de pestañas. Si maquillas tu boca muy llamativa, en este caso descarta las sombras y delineador de ojos, el mascara es suficiente para darle fuerza a tu mirada y el toque final a tu maquillaje.
7. Labial. Dale protagonismo a tus labios con una explosión de color en tonos rojos, fresas o corales. El rojo en los labios es siempre sexy, sobre todo si tienes los ojos y el cabello oscuro.
8. Gloss. Para el día, luce unos labios jugosos y atractivos con una suave pincelada de gloss.
9. Blush. Sonroja tus mejillas con tonos rosas, corales o mandarinas “que le den un aire inocente, travieso, sensual y fresco a tu rostro”, explica Tom Pécheux, maquillista profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites