jueves, 14 de abril de 2011

ANTES Y DESPUES DEL VERANO



Antes de la llegada del verano nos ponemos manos a la obra con la ya de sobra conocida "operación bikini" para conseguir lucir una bonita silueta durante nuestras vacaciones estivales. Sin embargo, una vez metidos de lleno en las vacaciones el sendentarismo y los excesos es lo que suele primar. Por ello, al acabar el verano nos damos cuenta de que hemos cogido unos kilos de más que se notan en nuestro cuerpo.

Instimed ha desarrollado Sculpted Silhouete, un tratamiento para remodelar la figura y recuperar el tono muscular que hace desaparecer la celulitis y aumenta la firmeza de nuestra piel. Este sistema de tratamiento combina diversas tecnologías y sustancias activas para conseguir el resultado que deseamos. Consta de las siguientes fases:

Preparación

Comenzamos con una preparación del tejido, fluidificando, desbloqueando y equilibrando todos los sistemas orgánicos comprometidos.

  • Sanguíneo
  • Linfático
  • Muscular
  • Nervioso
Utilizando formuladas con elevadas concentraciones de minerales extraídos del Mar Muerto, que restablecen el funcionamiento de todos los sistemas. Como resultados, todas las técnicas que se realicen después, serán más efectivas y duraderas en el tiempo.

Tratamiento intensivo

  • Reducir volumen mediante la combinación de un masaje subdérmico ejercido con un cabezal que reactiva el sistema linfático
  • Rompiendo los nódulos grasos con mesoterapia de la zona a base de sustancias lipolíticas que ayudan a activar la circula que ayudan a activar la circulación local, mejorar la oxigenación tisular, producir una combustión local de las grasas, y disminución de tamaño de los adipositos para eliminar la retención de líquidos produciendo un alisamiento de la “piel de naranja”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites