miércoles, 13 de abril de 2011

MAQUILLAJE 2011


La gran tendencia en maquillaje para la proxima temporada son el destaque de ojos y labios, siempre destacando uno de los dos,  las cejas marcadas y el color azul en sombras e inclusive en labiales (para las que se animen). Reforzar el tono bronceado de la piel será otra tendencia. El estilo Rocker con ojos muy marcados y delineados en negro y sombras oscuras también estará presente. Por lo general son looks bastante recargados y exagerados los que se han visto como tendencia en los desfiles de las grandes marcas europeas, pero debes tener en cuenta que debes adaptar la moda a tu estilo.
Los labios llevarán colores fuertes como el naranja, rosa, azul y verde.  
Los ojos son el destaque en tu rostro y debes darle la atención que se merecen para que puedan lucirse. Preparate para la próxima temporada y apróntate para destacar tu mirada con las tendencias que se vienen para maquillaje de ojos.
Pestañas Extralarge (XL): Las pestañas largas y con volumen siguen siendo moda y para la temporada 2011 también estarán presentes. Un maquillaje esfumado y buenas máscaras para pestañas te ayudarán a lograr el look que se viene.
Colores y más colores: Las sombras de colores fuertes son la gran tendencia. Usa y abusa de los colores cuando apliques sombras. Los colores azul, verde, rosa son destaque. La aplicación asimétrica de las sombras también es una tendencia esta temporada. También se impone el contraste de tonos claros y oscuros.
Mirada metálica: El estilo Rocker y la mirada de gato las lograrás aplicando un eyeliner negro y finalizando con sombra metálica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites