miércoles, 6 de abril de 2011

LA BELLEZA

Nuestra belleza es resaltada por la moda de diferentes maneras, pero hoy me voy a enfocar en el maquillaje para esta temporada 2011, donde los labios son protagonistas indiscutibles y aquí en de belleza, ya te lo anunciábamos con el maquillaje para labios de L’Oreal, el cual se presenta en rojo pasión, cuya modelo para la promoción ha sido la espectacular cantante Gwen Stefani, donde además si no lo has visto, te invito a que visites la categoría de vídeos, donde la verás a pleno con el rojo en sus labios.
Maquillaje 2011
En este sentido, y siguiendo con el maquillaje de esta temporada, te cuento que las marcas de moda más reconocidas del mercado como lo es Louis Vuitton, eligen para sus pasarelas, resaltando sus prendas y accesorios de moda, el color rojo para los labios de la modelo, implantando aún mas fuerte la tendencia de moda que ya no es duda,  el rojo y sus variantes.
Maquillaje de noche
Tal como ya lo estarás observando en las imágenes, tanto en el maquillaje para el día o el maquillaje para la noche, el rojo es el elegido. Es más, no importa si eres rubia, pelirroja, castaña o morocha, el rojo queda muy bien en cualquiera de los casos.
Moda
Ahora, una cosa es que quede bien y esté de moda, y otro si te atreves. Personalmente me encanta el rojo en los labios, pero hace tantos años que sólo se acepta en ocasiones especiales como Navidad Y San Valentín, que atreverse no es para nada fácil, sobre todo para aquellas que quizás como tú, prefieren un buen maquillaje natural.
¿Tendrá éxito la barra roja en la cartera de toda mujer para este 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites