domingo, 10 de abril de 2011

MAQUILLAJE DE NOVIA

Tendencias en maquillaje de noviaPara hablar de las últimas tendencias enMaquillaje de novia, debemos fijarnos sin lugar a dudas en lo que se puede observar en las pasarelas mas destacadas que han sido pensadas como moda para novia 2011.
En este momento del año, cuando se trata de maquillaje de novia tal vez lo más usado y recomendado por maquilladores expertos, es la técnica de maquillaje nude. Esta tendencia es aquella que utiliza solo tonos neutros y claros, dando como resultado una apariencia bastante fresca y natural que hace lucir a la novia por medio de algo discreto totalmente  llena de vitalidad y mucha belleza. El maquillaje nude se ubico como uno de los usados en este 2010.
Otra tendencia en maquillaje de novia es la llamada moda retro, donde se enfatiza la mirada por medio de un delineador liquido realizando un trazo un poco inclinado hacia arriba sobre el párpado superior hasta llegar más allá del extremo del ojo. Esta técnica de maquillaje ha vuelto con gran fuerza impulsada por el famoso diseñador especialista en bodas Pepe Botella.
Por último pero no menos importante, nos encontramos con una tendencia en maquillaje de ojos muy sexy pero también bastante elegante, que sin duda ha llegado para quedarse. Se trata de los famosos ojos ahumados que ya sea en negro o en café, dan como resultado una mirada profunda de gran impacto.
La moda para novia siempre se renueva, permitiendo incluso que formas de aplicar el maquillaje de varios años atrás tengan la posibilidad de volver y ganar gran popularidad.
Lo mejor es que en días previos a la boda, la novia realice con su maquillador de cabecera varias pruebas de maquillaje para que tenga tiempo de escoger cual le va mejor a su vestido y por supuesto cual la hace sentir mas cómoda y bella

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites