sábado, 23 de abril de 2011

MAQUILLADORA Y MODELOS PERUANAS

LOURDES CASTILLA

LOURDES CASTILLA




Me he especializado realizando varios cursos en Maquillaje con grandes Maestros, inicialmente en Maquillaje Social especial para Novias, Madrinas, Quinceañeras con André Narro, Miguel Ángel entre otros....

En el Centro Cultural de la Universidad Pontificia La Católica culmine mis estudios de Maquillaje Social y Teatral con una gran profesora, conocida Maquilladora y Actriz de teatro Argentino, Belén Rivero.

En el centro de Formación de Maquillaje Profesional KRYOLAN culmine mi Curso de Maquillaje Profesional FX Efectos Especiales con el famoso Ricardo H. Espeche, quien se desarrolló profesionalmente en el campo de la Publicidad, T.V., Cine y Teatro en el rubro de Maquillaje y Efectos Especiales.

También tengo estudios de Estilismo y Peluquería para eventos de Moda...


En cuanto a mi Experiencia, puedo decirles que a lo largo de mi Vida he realizado miles de trabajos de maquillaje de Novias, quinceañeras, Madrinas... también he realizado Maquillajes de Caracterización para obras de teatro...

El Año 2007 y 2008 participe en dos Concursos de Maquillaje organizado por el Gobierno Regional del Callao, donde participaron todos los Spa del Callao con sus respectivos concursantes, en ambos concursos tuve la dicha de obtener el Primer Puesto.

De la misma forma he maquillado a muchas modelos para fotos Publicitarias, puedo citar algunas muy conocidas en el medio entre ellas Luz Maria Ceballos conocida como Lucecita para su Calendario 2009, Nicole Faveron la conocida TOP Model de la casa Ripley y de otra líneas de cosméticos, otras conocidas modelos: Loreno Izquierdo, Carla Loayza de Brodny, Karen Santillán, Stephanie Simpson, Anali Cabrera, Carolina Gerrero, Jenny Kume para su calendario 2009, y porque no nombrar a los chicos de Piso Recargado, otras modelos como Vivian Tavara y Karla Casós... pueden ver a todos estos modelos y mis maquillajes en la Pág. Web www.mallkuaragon.com ....

Datos personales


Lima, Lima, Peru
Soy Artista del Maquillaje desde hace 25 años, me apasiona este Arte, por ello me centre en aprender todas la técnicas y me forme como Maquilladora Profesional. Continuamente estoy ampliando mis conocimientos, día a día aprendiendo nuevas técnicas. Aquí pueden ver imágenes de mis trabajos realizados, tanto en Moda, publicidad, novias, sociales, caracterización... Actualmente trabajo con uno de los mejores Fotógrafos llamado Mallku Aragón, en su Pág. Web. www.mallkuaragon.com pueden apreciar algunos de mis trabajos... A través del Maquillaje puedo potenciar tus rasgos y disimular aquello de lo que no te sientes especialmente orgullosa... Maquillarse es como un cuadro que necesita de un poco de dedicaron y de ARTE…

MI GALERIA DE FOTOS...

MI GALERIA DE FOTOS...
LUCESITA- CONDUCTORA Y MODELO

LUCESITA

LUCESITA
Modelo y Conductora

NICOLE FAVERON

NICOLE FAVERON
MODELO PROFESIONAL

NICOLE FAVERON

NICOLE FAVERON
MODELO PROFESIONAL

CARLA LOAYZA DE BRODNY

CARLA LOAYZA DE BRODNY
MODELO

CARLA LOAYZA DE BRODNY

CARLA LOAYZA DE BRODNY
MODELO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites