domingo, 20 de marzo de 2011

PASOS PARA MAQUILLAJE DE NOCHE

En una nota anterior hemos visto cómo podemos embellecernos con el make up para el día, los colores idóneos, técnicas, etc. Hoy les enseñaré como arreglarse y quedar espléndidas para los eventos nocturnos.

Al contrario que para el día, el maquillaje de noche es mucho más marcado e intenso, pero siempre en la medida justa. En esta oportunidad puedes verte libre para elegir colores oscuros, llamativos y brillantes los que te darán una apariencia mucho más sensual.



* Limpia y tonifica tu rostro, luego aplica la crema nocturna que usas habitualmente.

* Cuando el cutis haya absorbido muy bien el producto comienza a corregir las imperfecciones con el corrector. Tapa manchas y granitos con un producto bien cubritivo y usa otro más liviano para el contorno de los ojos.

* Aplica la base de maquillaje, ésta deberá de fundirse con tu tono de piel. Es importante que uses una adecuada al tipo de cutis, por ejemplo, si tienes piel grasa opta por las que no sean oleosas, etc.

* Fija el maquillaje con polvo translúcido mediante una brocha y si lo deseas date color con un poco de polvo bronceador en el rostro, cuello y escote.

* Unifica la piel de los párpados con una sombra clara y mate, luego aplica la sombra base del tono elegido sobre toda la zona y da intensidad con otra más oscura difuminándola desde la mitad del ojo hacia afuera e intensificando en el sector del pliegue.

* Si lo deseas puedes bordear la base de las pestañas superiores e inferiores con la sombra oscura, pero de forma bien delicada. Difumina para unificar.

* También puedes hacer uso de un delineador pegadito a las pestañas del  párpado móvil y terminar el trazo con una línea abierta al final del ojo. Si deseas achicar la mirada delinea también por dentro sobre el párpado inferior.

* Pinta las pestañas y dales tantas capas de rimmel como sea necesario, de esta forma darás protagonismo e intensidad a tu mirada.

* Maquilla y corrige las cejas. Luego delinea tus labios difuminando el producto hacia el interior, aplica el labial elegido y luego un poco de gloss. 

* Termina el make up con un toque de rubor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites