sábado, 5 de marzo de 2011

MODAELEGANTE

isabel marant pv 2009
Isabel Marant es de esas firmas, que, lejos del espectáculo y expectación que crean Chanel,suele hacer unas propuestas de street style muy buenas temporada tras temporada. Es también moda, pero más alejada del arte y más cercana a la calle. Al final, es la moda que vestimos todas, porque por mucho que me maraville la maestría de Nicolas Ghesquière, no me veo con casi ninguna de sus propuestas.
Personalmente, es una ropa que me encanta porque siempre consigue crear un estilo chic francés aderezado de fuertes dosis de boho chic, un estilo que encandila a numerosas famosas, sobre todo a las más jóvenes.
Para la próxima temporada primavera – Isabel Marant nos propone shorts vaqueros infinitamente cortos, muchos volantes, tanto en vestidos como en tops, faldas de encaje, blusones de crochet, mini-chalecos y rescata los cuadros del invierno para lucirlos en pantalones harem. Lo mejor, las botas arrugadas de media caña y lo peor, que para lucir la mayoría de sus propuestas es necesario tener unas piernas de infarto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites