domingo, 13 de marzo de 2011

OTRA VES DE MODA

Si pensaste que para siempre ibas a estar cómoda en esas chatitas que tanto estuvieron de moda durante  verano tengo una mala noticia. ¡Volvieron los tacos! Y los tacos bien altos, esos de 7 o 10 centímetros que se sienten al caminar. 
Resulta que en los últimos desfiles de moda en las principales capitales de la moda, marcas como Prada presentaron los nuevosdiseños de para la mujer glamorosa. Y todos los modelos son de taco. Las sandalias con taco de pirámide invertida, aguja, chino, de bloque, medio corte, y plataforma volverán con los más originales y modernos diseños propios de la temporada.
Estampados en charol, con diseños de leopardo, con suela roja, con tacos esculturados, con puntas de acrílico. En fin, el taco es la cuestión. Ya sea que se trate de sandalias a la romana con las tiras, o de un stileto de  redonda, será muy difícil conseguir estos modelos en formato de chatitas.
Tacos altos
¿Cuál es latendencia en diseños? Al menos los presentados por Prada son bastante extravagantes. Probablemente esos diseños no lleguen directamente a las vidrieras locales, pero la tendencia va a venir por ese lado. Se ve mucho taco con detalles, con formas raras, dibujos, formas de mujer, apliques. Creo que algo poco común hasta hoy. 
Hay ropa que tenemos en casa que ya no nos gusta o ya ni utilizamos como algunas camisetas pues bien con ellas puedes hacervestidos tipo camiseta de acuerdo a tu gusto y estilo o bien para regalar.
vestidos tipo camiseta verdes
Si no eres muy buena para confeccionar o elaborar prendas puedes comprar vestidos camiseta y asi estarás a la moda, cómoda y muy casual innovando asi modas diferentes e imponiendo en tu localidad una moda original.
vestidos tipo camisetas coral
Aquí te dejo esta pequeña galeria para que te des una idea de como lucen los vestidos estilo camiseta y te atrevas a cambiar.
vestidos tipo camiseta amarillos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites