Maquillaje 2011
Un abanico tecnicolor de texturas inéditas y colores insólitos marca lo mas nuevo en maquillaje de esta temporada.
Colores pastel
Muy poco inocentes
Los tonos pastel suenan a dulzura, candor.. ¿O no? El maquillaje de esta primavera transforma los colores acuarela es una declaración de intenciones con un toque de picardía, seducción y atrevimiento.
Sombra de ojos
Apuesta al rojo
Insólito para una sombra de ojos, el rojo (desde el carmín hasta él coral) ha encontrado un hueco en los párpados, sea en un discreto toque de eyelines o dibujando los párpados por completo.
Maquillaje de ojos ahumados
Ojos ahumados
Imperfectos y muy, muy intensos
Las miradas casi góticas, intensas e intensivas son una de las sorpresas de esta temporada, pues la primavera suele asociarse con colores más ligeros. Sin embargo, los ojos ahumados no sólo triunfan, sino que lo hacen desdibujándose, volviéndosa imperfectos, ultradifuminados, casi emborronados. en atrevidos juegos de kohl, cubren de forma irregular tanto el párpado superior como el inferior para dibujar, con trazo impreciso, miradas ultraintensas.
Tonos fluor
Tonos flúor
Rosa eléctrico. Amarillo chillón. Verde lima. Naranja vibrante. Bocas, manos y ojos se cubren con una paleta de colores hasta ahora reservados a los marcadores fluorescentes y dibujan con atrevimiento líneas de colores punzantes y enérgicas.
Azules atrevidos
Azules atrevidos
Desde el añil al índigo, pasando por el cobalto más electrizante: la gama de los azules aporta color inédito a la mirada.