miércoles, 23 de marzo de 2011

MODA JUVENIL

Colección Azzaro Primavera 2011
Si lo que buscas son vestidos de moda juveniles, no puedes dejar pasar la propuesta con la que nos sorprende que nos trae unos estupendos vestidos de niña pero para chicas grandes.
Colección Azzaro Primavera 2011
Colección Azzaro Primavera 2011
Muchos piensan que esta nueva creación de la diseñadora se ha producido debido a su reciente maternidad pero sin embargo, yo no pienso así. Sino que esta vez se ha inclinado hacia lo corto con volantes y con delicadeza. Aunque se le puede ver la similitud con los vestidos  de niñas  y algo de infantil a algunos vestidos.
Colección Azzaro Primavera 2011
Colección Azzaro Primavera 2011
Pero no todo lo que pasó por la pasarela fue tan inocente como parece, ya que también aparecieron vestidos con la espalda desnuda, escotes halter muy pronunciados y cortes laterales muy sugerentes, aparte de corpiños y faldas blancas que se cortaban en niveles y que iban conectados por un lazo negro.
Colección Azzaro Primavera 2011
 


Accesorios invierno 2011 de Free People, ésta es una marca de moda juvenil y desenfadada con bonitas prendas y muchos complementos y accesorios como esetos gorros de invierno, que como ya saben las inclemencias del clima no deben obligarnos a lucir menos “fashionistas” de lo que usualmente lucimos, y un gorro de invierno puede convertirse en un coqueto y lucidor añadido a tu atuendo.

Con variedad de diseños, los mejores materiales y colorido total, Free People ofrece muchas bonitas opciones para que te resguardes del frío este invierno sin perder el chic de siempre. Me encantan todos y como verán hay para todo gusto, ya formales que relax, moda atractiva para el invierno. Y noten que también se llevan las bandas que en invierno pueden alegrar el atuendo con un toque de color

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites