lunes, 10 de mayo de 2010

MODA RETRO

Navegando por la web me encontré con esta novísima colección de  el famoso desaparecido diseñador francés. Miles son las mujeres que mueren por los diseños de la firma y esta vez son prendas en tonalidades muy clásicas las que nos sorprenden en esta , que también incluye carteras y zapatos súper modernos con detalles espectaculares.
Toda mujer necesita tener una blusa blanca en el guardarropas. Este tipo de prenda es básica para toda ocasión y nos puede salvar de una y mil salidas de último mimuto. Esta blusa de Balmain tiene un detalle muy femenino en el pecho: un lazo. Me encanta la blusa, además del lazo moderno, cuenta con unas hombreras súper impactantes.
47062_fr_dl
Ya hemos visto cómo es que las pasarelas fashionistas. Esta chaqueta cuenta con un diseño muy parecido a las que usaba el cantante: hombreras muy bien armadas, otorgando un look masculino a la prenda.
46817_fr_dl
Qué necesario es tener un lindo vestido en casa, ¿verdad, chicas? Cuántas veces hemos dejado de ir a cócteles y matrimonios, porque no teníams el vestido perfecto. Con este modelo de Balmain ya no tendrás que privarte de ningún evento, porque siempre lucirás glamorosa con él. Recuerda no recargarte tanto con los complementos y accesorios.
47063_fr_dl
Las  las hemos analizado y hemos llegado al a conclusión de que están súper in esta temporada. Esta falda de Balmain es un modelo tipo lápiz, pero más recortada, como para darte un look más sensual. Está hecha en cuero tejido, así que la textura es bien suave. Llévala de día o de noche.
46820_fr_dl
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites