lunes, 17 de mayo de 2010

MODA PARA TIEMPO DE LLUVIA


lluvia Moda para los días de lluvia
Cuando llueve no queremos salir. Preferimos quedarnos dentro para no mojarnos. Además, el sonido de la lluvia es hermoso, desde adentro, claro. Pero hay que salir, a trabajar, de compras o lo que sea. Por eso, debemos usar prendas y accesorios específicos para estos días. Ya sabemos que sea el día que sea, lo que más nos gusta es lucir geniales.
Los días de lluvia son grises, pero no por eso debes vestirte acorde, a no ser que te guste, claro. Pero para darle una chispa de alegría y color a esos días hay prendas y accesorios que puedes usar, que no sólo son hermosos, sino que además te mantienen seca. Hablo de trenches, paraguas, botas y sombreros que te encantarán.
Si quieres saber de qué hablo, entonces sigue leyendo y maravíllate con estas ideas para los días de lluvia.

: no son sólo para el sol o para mejorar tu look, ¡también los hay para la lluvia! Sí, exacto, si a donde vas no puedes llevar paraguas porque lo pierdes o porque hay demasiado viento, ésta puede ser una buena opción. Estarás elegante, a la moda ¡y con tu cabello seco!
hat1 Moda para los días de lluvia
Botas y zapatos: ¡nunca imaginaste que esas horribles botas que te obligaba a usar tu madre podrían llegar a ser tan divinas! Y no sólo hay botas, sino también zapatos, botines y calzado más casual.
bota1 Moda para los días de lluvia
Paraguas: me aburren los típicos paraguas negros y aburridos que se ven en los días de lluvia, por eso, te traigo éstos, para que elijas y te animes a darle color a esos días tan grises.
para1 Moda para los días de lluvia
basta de negro, gris, beige y marrón, ahora tienes una variedad de colores que te hará resaltar entre la gente en esos días de lluvia. Estos diseños harán que le des un toque de alegría a esos días que pueden parecer deprimentes.
trench11 Moda para los días de lluvia

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites