miércoles, 5 de mayo de 2010

COLAGENO PARA LA PIEL

Que la juventud está en el interior es cierto. Pero llega un momento en que esto hay que ir diciéndolo,  y en este momento es cuando ves que los demás notan algo desde fuera…
Para los que están dispuestos a probarlo todo para conseguir parar el tiempo, yo propongo la solución rejuvenecedora del momento en Japón: el colágeno para beber (Toqui por ejemplo).
Toki: Bebida de colageno
Parece estar clínicamente provado que ayuda a desarrollar un cutis de porcelana desde el interior… Tras 45 días tomándote un vasito de colágeno tres veces al día, tu piel rejuvenece visiblemente y las arrugas claramente van difuminándose.
Yo tengo que reconocer que a primera vista me ha dado un poco de mal rollo lo de beberme el colágeno y he pensado que me lo sigo aplicando en crema y tan contenta. Luego he “googleado” un poco y me he encontrado con estas declaraciones de una bloguera que pasó una temporada en Osaka:
” Señores y señoras, ayer probé el colágeno para beber. Con sabor a uva. ¡It’s good for the skin!, me dicen. Parecía un refresco de limón con moco flotando entre los hielos, pero estaba rico, sabía a escalofrío (¿recordáis esa chuchería de vuestras infancias?).”
Como soy una rara que tiene por norma no probar nada con algo parecido a “moco flotando”, a pesar de estar sacrificando muchas posibilidades de adquirir cultura, sé que voy a saltarme este descubrimiento. Pero deben ser tonterías mías, porque lleva muchísimo tiempo siendo el último grito en Japón…
¿Alguien se anima a probarlo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites