jueves, 6 de mayo de 2010

BELLEZA:LAS OJERAS


Negro o círculos oscuros debajo o alrededor de los ojos puede ser causada por muchos factores diferentes. La mayoría de las personas heredan la tendencia de las ojeras. Las siguientes son las causas más comunes de los círculos oscuros poco atractivo.

    * La fatiga, falta de sueño: La falta de sueño o cansancio excesivo puede causar palidez de la piel, que a su vez permite que la sangre debajo de la piel para ser más visibles y aparecen más azul o más oscura.
    * Nutrición: La falta de nutrientes en la dieta o la falta de una dieta equilibrada, puede contribuir a la decoloración de la superficie de los ojos.
    * Estrés: Un estilo de vida demasiado rápido, especialmente si pasan largas horas en la computadora puede contribuir a las bolsas bajo los ojos negro - quizás su mayor parte debido a que no duermen lo suficiente.
    * Herencia: Al igual que las venas varicosas, círculos oscuros bajo los ojos suelen ser un rasgo hereditario. Si tienes ojeras, hay una buena probabilidad de que otros miembros de su familia también los tienen. La piel bajo el ojo es muy delgada. Cuando la sangre pasa a través de las venas cerca de la superficie de la piel puede producir un tono azulado. Cuanto más transparente de su piel, también es un rasgo hereditario, el más oscuro de los círculos parecidos.
    * La exposición al sol: Aun en las personas de piel oscura, la exposición a la luz del sol, especialmente durante los meses de verano, puede causar un mayor-que-el nivel normal de pigmentación de la piel (melanina) en el marco de los ojos. La gente se bronceados porque la exposición al sol aumenta la pigmentación natural de la piel y señala que la pigmentación de la superficie. El mismo principio se aplica a la piel bajo los ojos.
    * Alergias, asma y eczema: Cualquier condición que tiene que hace que sus ojos a picar pueden contribuir a los círculos oscuros bajo los ojos debido a frotar o rascar la piel puede oscurecerse la piel. Enfermos de fiebre del heno en particular, se dará cuenta en los ojos "manchas" en el momento álgido de la temporada de alergias. Algunas alergias a los alimentos también pueden causar el área de los ojos aparecen más oscuras.
    * Medicamentos: Cualquier medicamento que esté tomando y que hace que los vasos sanguíneos se dilaten, puede provocar ojeras a oscurecerse. Debido a que la piel debajo de los ojos es muy delicada, cualquier aumentan el flujo sanguíneo se muestra a través de la piel.
    * El embarazo y la menstruación: La piel también puede ser más claro durante el embarazo y la menstruación, que a su vez permite que las venas subyacentes debajo de los ojos para ser más visibles.
    * Edad: Si usted tiene una propensión a tener los círculos oscuros bajo los ojos que, a medida que crecen, pueden llegar a ser más notoria y permanente. El exceso de pliegues de piel debajo de los ojos también hará las ojeras más pronunciadas.
    * Agotamiento suprarrenal
    * Deficiencia renal energética - reconocido en la medicina china.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites