martes, 11 de mayo de 2010

MODA EJECUTIVA

Moda para ejecutivas

Es hora de ir a la oficina

Durante este año, el estilo “lady” le ha dado un nuevo rumbo a la forma como las mujeres pueden vestirse para ir a la oficina.






Esta temporada la elegancia ha sido una de las abanderadas. Los colores, las formas, las telas y las combinaciones han puesto en primera fila las curvas de las mujeres que quieren verse ultra femeninas en cualquier lugar y a cualquier hora. Ir a trabajar no debe ser una excusa para no verte como quisieras.

Estar 8 horas en un mismo lugar y viendo a las mismas personas, no debe ser un pretexto para no sentirse bien. Ahora hay muchas opciones para que las chicas que quieren verse bien así sea para sus computadores lo hagan, sintiéndose elegantes y cómodas. En esto han estado trabajado diseñadores como Balenciaga, Chanel, Dior, D&G, Michale Kors, Alberta Ferretti, Tommy Hilfiguer, Valentino, Michael Kors y Lanvin.

Este look, que aunque sigue los parámetros de los imaginarios construidos a partir de la forma como se deben ver las personas al ir a la oficina, se reconstruye gracias a los grandes volúmenes de los pantalones, las faldas y las chaquetas. Faldas tubo, minifaldas con volúmenes y chaquetas de distintos tipos, con hombros levantados y formas desestructuradas, son las prendas y formas que caracterizan esta tendencia.

También reaparecen las faldas debajo de las rodillas haciendo alusión a las institutrices de los años cincuenta. Llegan acompañadas de prendas de encaje y zapatos bicolores, que se hicieron tan famosos por Chanel.

Puedes ponerte una falda tubo negra de pretina alta con una camisa de moño de cualquier tono. Los zapatos deben ser muy altos, de dos colores o con trabillas de un solo tono y la cartera debe combinar con la ropa, sin ser del mismo color.

Intenta también con una falda de cuadros larga y una camisa de satín que vaya con el color de los cuadros. Unas botas caña alta de tacón y una cartera de mediana de asa corta serán el mejor complemento.

Si quieres ser más lanzada, piensa en una falda globo de un color neutro, gris o negro, acompañada de una camisa blanca con boleros. Para contrastar, usa unas medias tupidas (moradas, azules, verdes o rojas) y unos zapatos del mismo color de la falda.

Si hace frío unos pantalones pierna ancha son una buena opción. Estos los puedes combinar con un saco cuello tortuga que juegue con el color de los pantalones, una chaqueta tipo blazer y unos zapatos de plataforma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites