martes, 15 de junio de 2010

MAQUILLAJE PARA JOVENCITA


1- Lo primero y más importante es limpiar nuestro rostro con un producto que sea suave que no provoque resequedad en la piel.



2- Aplica algún producto hidratante que te prepare la piel para que esta pueda mantener más la humedad y lucir siempre hidratada. Es aconsejable usar una crema para contorno de ojos para que esta piel se vea mas lisa.

3- La exfoliación es importante para que la piel se vea mejor. Dependiendo de tu tipo de piel úsala una o dos veces por semana. Un día antes de un maquillaje especial se puedes hacer un peeling casero.

4- Exfolia los labios para que el lápiz labial se retenga mejor y que los labios luzcan más sanos. Esto se hace fácilmente poniendo un poquito de azúcar en un poco de crema de rostro o vaselina y se pasa sobre los labios.



Empieza esta rutina en cuanto antes.

Límpiate el rostro

Usa un exfoliante por unos minutos. Si no tienes exfoliante usa una cucharada de azúcar con tu limpiadora. Úsalo también en los labios pero evita el área alrededor del ojo. (1 o 2 veces por semana)

Ponte una mascarilla para tu tipo de piel. (1 o 2 veces por semana)

Aplícate un humectante en la piel incluyendo los labios

Ahora ya puedes comenzar con tu maquillaje

y obtendrás mejores resultados.






Estilo. Tu tipo de maquillaje determina como y cuanto delineador usaras. El maquillaje de noche requiere líneas más gruesas en los párpados, el maquillaje casual usa poco delineador con líneas finas solo en el párpado superior. Para el trabajo puedes maquillar con un tono suave se usan líneas medias en uno o dos párpados dependiendo de tu estilo personal.



Para las jovencitas

Tonos naturales, divertidos y sensuales

Miradas frescas, sonrisas naturales y mejillas ruborizadas son las pautas a seguir esta temporada para lucir la mejor cara de fiesta en fiesta.

Sin olvidar las tendencias de esta temporada, se puede elegir un maquillaje más sofisticado, más elaborado, para irradiar belleza y lucir espléndida durante estas fiestas



Charo Palomo, maquilladora del equipo de Michel Meyer, explicapaso a paso un maquillaje fresco y favorecedor.

Tez: Lo primero es unificar el tono de la piel de óvalo facial para poder poner el color con un maquillaje fluido transparente y mate que deje la piel como la porcelana, sin impurezas.

A continuación utilizar el corrector, un tono más claro que el fondo de maquillaje, para corregir las ojeras, y luego el iluminador se aplicara sobre el rictus y el entrecejo, con el fin de borrar las posibles sombras y dar luz al rostro.







Por último el maquillaje se debe sellar con polvos translúcidos.



Ojos: Atención sobre todo el párpado. Se aplicará un color verde metalizado hasta conseguir abrir o agrandar el ojo. En el párpado inferior, siguiendo la línea de las pestañas, se debe de poner un tono verde más intenso, bien con lápiz o con un pincel. La mirada se acentúa con varias capas de máscara de pestaña negro.



Mejilla: Un ligero rubor en tono mango o mandarina.

Boca: Los labios se maquillan con un gloss de color perla nacarado o simplemente una pincelada de brillo.



Las tonalidades degradadas de la flor del Iris han servido a Charo Palomo para diseñar este look , donde los matices malvas están presentes.



Apuesta por el color



Si ninguno de estos look son los que te gustaría lucir estos días festivos, juega con la textura de sus cosméticos habituales hasta conseguir unos labios cremosos y una mirada juguetona y divertida. Sobre los pómulos un rubor de color.



También puede optar por dar volumen a los labios con tonos rojos o grosellas, realzar la mirada con pestañas postizas e iluminar los pómulos con colores frutales como el mango.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites