lunes, 21 de junio de 2010

DISFRUTA LOS QUE BENGAN

  • ¡Dile sí a los 30!



Para que no te dejes intimidar por el cambio de década y empieces a disfrutar los 30, te damos los mejores consejos de cómo mantenerse, actuar y sentirse joven, sin importar la edad. Toma nota y saca el mejor provecho de estos consejos, pensados sólo para ti.
Vive al máximo
Disfruta con tus amigas: Nada como una noche de chicas para dar un nuevo impulso a tu vida. Salir a bailar toda la noche es una gran opción, pues te hará sentir joven y de buen humor. Pero si lo tuyo no es el baile, puedes disfrutar de otro tipo de actividades, como una tarde de cine, ir de compras, salir a un concierto o viajar en grupo.
Bienvenido al amor: Si no tienes pareja debes mantener los ojos abiertos, pues tu príncipe azul puede estar en cualquier lugar; lo importante es tener una actitud abierta a descubrir el amor. Ahora, si tienes esposo o novio, renueva tu amor y vuelve a sacar todas las chispas de las primeras citas organizando una cena en la que vuelvan a conectarse. No hay nada mejor para una pareja que reencontrase en una noche de amor.
Renueva tu look: Nada mejor que empezar los 30 con un nuevo peinado. Prueba cortando tu cabello o llevarlo largo con extensiones, pero si eres realmente una mujer audaz, cambia el color a uno completamente diferente. Se trata de una forma exterior de abrazar un cambio interior.
Spa en casa: Una noche cualquiera, invita a tus amigas a disfrutar de tu casa convertida en spa. Háganse el manicure, pedicure y tratamientos faciales de forma casera puede ser muy divertido y las chicas se sentirán realmente libres y frescas. Sirve algunos cócteles, como martinis o vino, verás como todas se relajan y se divierten de buena manera.
Reencuentros con viejas amistades: Programa una cena o happy hour con viejos amigos o familiares, dedicarles tiempo puede volver a conectarte con aquellas personas que son verdaderamente importantes en tu vida. El intercambio de risas, historias y recuerdos juntos, hará que te preguntes por qué esperaste tanto tiempo para ponerte al día.
Empieza una nueva rutina de ejercicios: Mente sana en cuerpo sano. No te dejes llevar por la pereza y empieza los 30 años con una nueva rutina de ejercicios que te ayude a mantener la forma. Actualmente existe un sinfín de nuevas actividades que puedes realizar para verte y sentirte bien, como el sensual cardiostreptease o el relajante bikram yoga. Escoge la que más te acomode y pon manos a la obra.
¡Disfruta de esta nueva etapa de tu vida y sácale provecho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites