sábado, 26 de junio de 2010

HOMBRES VIRILES

La verdadera virilidad, significa una voluntad fuerte guiada por una conciencia delicada !!!
Encuentran investigadores londinenses que aquellas personas que cuentan con un coeficiente intelectual elevado producen más espermatozoides, y estos a su vez tienen mejor calidad. La atracción física es parte fundamental para comenzar un cortejo, sobre todo en las mujeres, ya que los ven como mejores partidos para procrear hijos, pero en base a este estudio londinense, será mejor que las mujeres lo piensen dos veces, ya que está comprobado que entre más inteligente es un hombre, es mejor la calidad de su esperma.
El análisis, efectuado en el Instituto de Psiquiatría de la Universidad King de Londres, detalla que las personas de mayor coeficiente intelectual producen más espermatozoides y de mejor cualidad, según publica el Dailymail.
“El conteo total de espermas fue mayor en los de mayor coeficiente, así como la concentración de estos y su habilidad para moverse”, reporta el documento.
Como podemos ver hay relación entre la salud, psicología e inteligencia, un hombre con mayor intelecto esta mejor dotado para iniciar una familia, por la responsabilidad que conlleva, ¿Por qué lo concateno con la Salud? Recordemos que los vicios como el alcohol, cigarro, drogas inhiben el libido sexual, provocando eyaculación precoz, disfunción eréctil entre otras enfermedades psicológicas provocada por los excesos, recuerda Recuerda no te vuelvas narcisista y pienses que solo la imagen, y lo externo es lo más importante, en algunos hombres, el preocuparse por su imagen es sinónimo de inseguridad y baja autoestima, nada es estático, todo es dinámico, por ende todo tiende a evolucionar, no a involucionar, aliméntate de cosas positivas, lee y aprovecha.

HOMBRES GUYLAND

Crecer es obligatorio, madurar es opcional.
Existe un lugar mítico en la vida de todo hombre, donde la palabra compromiso no figura en el mapa y los deberes están supeditados (Someterse, depender, condicionar) al tiempo libre entre el último partido de su equipo favorito y la parranda.
Bienvenidos a Guyland, el país de Nunca Jamás, la etapa en la vida del hombre donde aparenta una total libertad. Todo gira en torno a ellos mismos: Su diversión, su satisfacción y su bienestar.
Es la etapa del eterno soltero: Viven con roomates y se divierten de la forma más mundana. Hay quienes aún viven en casa de sus papás con todas las comodidades (Ropa limpia, gastos pagados). Su dinero lo gastan en diversión, fiestas, ropa y restaurantes. En un abrir y cerrar de ojos, cumplen 30 y a partir de ahí todavía se vuelven más difícil dejar de comportarse como niños y aceptar que el tiempo no perdona.

• Si eres de los que gastas toda tu quincena diversión, comics y juguetes de tu serie favorita.
• Si a veces sientes que vives en lugar hermético y el tiempo de tu vida está claramente determinado por el ritmo de tus actividades de esparcimiento y tu agenda siempre está ocupada.
• Sí eres de los que piensa, que primero muerto antes de perder tu libertad y todo gira alrededor de ti, tu convicción es divertirse y el compromiso es contigo mismo, estas en guyland.
• Sí tú eres de los que todavía no sabe que es lo que quieren ser cuando sean grandes y crees que nunca vas a envejecer, eres candidato guyland.
• Sí no quieres crecer, y no encuentras razón alguna para hacerlo, estas en guyland.
• Eres un eterno soltero y vives con roomates o peor a un vives con tus papás y cuando inviertes en dinero solo es para ropa o una cena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites