viernes, 25 de junio de 2010

BELLEZA

En ocasiones la falta de tiempo y una agenda apretada nos obliga a transformar un look de día en uno de noche. Sin pasar por casa para cambiarnos de ropa y sin tiempo para desmaquillar y empezar desde cero. Porque es un problema bastante habitual Junior Cerdeño, make-up artist de Dior, nos ha desvelado en este vídeo las claves para poder hacerlo sin tener que retirar por completo el maquillaje.

Basta con intensificar el look de día poniendo en práctica unos sencillos trucos como enmarcar las pestañas superiores con un trazo más marcado de khôl (empezando siempre desde el exterior y siguiendo hasta la mitad del párpado) o creando un nuevo color para aplicar en el párpado móvil mezclando todos los colores de una misma paleta de maquillaje para ojos. Junior nos recomienda extender este tono directamente con la yema de los dedos.
Y porque siempre hay algún imprevisto, si al aplicar la sombra se depositan pigmentos de color bajo el ojo o en la mejilla, Junior nos da la clave: utilizar una brocha grande para retirarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites