domingo, 14 de febrero de 2010

MODA HOMBRE

Pasarela de la Moda de Castilla y León que incluyen la línea TopSeven dedicada a jóvenes de entre 25 y 30 años
La moda también es cosa de hombres
La moda también es cosa de hombres

La moda joven de Down Town abrió la segunda jornada con los diseños más jóvenes de la Pasarela de la Moda de Castilla y León que incluyen la línea TopSeven dedicada a jóvenes de entre 25 y 30 años basada en el negro, gris y marrón. El diseñador Santiago Iglesias se inspiró en la «moda callejera de los skaters y el hip-hop para vestir a un joven urbano». Por su parte, Silver Man vistió al hombre joven, moderno y actual con «tejidos novedoso y con poca fibra para que no molesten a la piel». Así lo explicó el diseñador de la firma, Daniel Medrano quien indicó que el objetivo es una «colección urbana, muy ponible para el hombre joven.
En cuanto a las mujeres, Manai presentó su colección de camisetas «perlas del sur», destacando la línea dedicada al arte flamenco. Su diseñadora, Susana Fraile, explicó que se trata de un «homenaje al arte y la alegría andaluza» que se convierten en las mejores claves de divertidos y vistosos diseños.
Más sobrios los diseños de Riverside y Rosalita Mcgee con pantalón pirata con vuelta, mangas abullonadas y, lo más juvenil, conjunto de peto y abrigo vaquero con pespuntes dorados. Clásicos reconvertidos como las chaquetas austriacas de Zaust a las que, según explicó su diseñadora Manoli Escudero, «les hemos metido pasamanerías, bordados a mano, otras telas...».
Por otra parte, Concha Ceballos destacó la importancia de poder presentar por fin en Burgos su colección de otoño-invierno con el negro y rojo como colores estrellas y la imaginación como base de sus diseños «inspirados en una mujer versátil que quiere sentirse más joven de lo que es».
Un glamour y elegancia que Ana Mas combina con lo urbano ofreciendo a la mujer «un lujo asequible». La diseñadora explicó que trabaja con mucho color «intentando buscar «looks» diferentes en cada prenda». La recta final llegó de la mano de los diseños de Torío, con pantalones de vestir pitillo y cuellos de piel para chaquetas y abrigos que visten a una mujer joven y decidida.
Tras él llegaron las pieles de Antón Moda que, en esta colección, siguió apostando por el astracán y el visón aunque incluyó algunas piezas de chinchilla». Cerró la segunda jornada de la pasarela de la Moda de Castilla y León el diseñador zamorano Javier Vicente con una colección que viste a la mujer en la que los abrigos de tejidos de gran calidad siguen siendo la pieza estrella. En esta ocasión, el diseñador apostó por el color.
Antes que él, Ángel Iglesias retrocedió a los 50 y fue pasando hasta los 70 cerrando con una inspiración «en las viñas en la época de recoger el vino, tomando las tonalidades verdes, marrones y los cerezos».

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites