miércoles, 3 de febrero de 2010

ESA MODA

Dibujo Marc.JPG

Si hemos conseguido que los hombres se pasen a las bermudas, a los shorts, al baggy pant y prácticamente hemos rozado la falda pantalón, ¿y porque no atreverse con la falda? Lo de la moda y los parámetros estéticos es una cuestión puramente cultural, en la India, los hombres llevan saris, en otros tantos países asiáticos, sarong, en los países árabes, kaftanes, y en Europa y Estados Unidos, los escoceses de origen se ponen sin pudor ninguno aunque solamente en ocasiones especiales, el kilt, prenda que además es de uso exclusivo para ellos y que en sus inicios consistía en una túnica larga y entera.

Yendo a lo frívolo, en Ibiza los Vip’s no se quitan el pareo, y a Marc Jacobs, últimamente, le ha dado por traer de vuelta una tendencia que muchos diseñadores llevan años intentando integrar sin éxito en el armario masculino.

Aunque su incursión en el atavío femenino (a la occidental) no se queda ahí, ya que también se apunta a llevar bolso, y lo hace a lo grande grande a juzgar por su Hermès tamaño jumbo, pero de Marc y sus excentricidades ya hablaremos otro día.


abrigos hombre

Para las mujeres está claro que una de las principales inspiraciones de este otoño invierno sobre todos el proveniente de los países de la antigua Unión Sovietica. Pues para los hombres parece que la inspiración también viene de la fría estepa siberiana. Se llevan los abrigos largos, que destaquen, haciendo que los hombres parezcan así más a los mafiosos rusos que a unos abrigados pastores del campo.

Burberry nos presenta un abrigo de piel de cocodrilo, mientras que en Gucci combinan un abrigo de borrego con un fajín de tachuelas. Por supuesto, Roberto Cavalli no puede resistir la tentación de utilizar piel de leopardo.

Alexander McQueen nos muestra un abrigo de cuero con piel de borrego por dentro, con motivos labrados y con un manto que cubre un brazo y los hombros. Tom Ford se apunta a la tendencia con un abrigo de piel de doble vuelta y Harmon apuesta por un abrigo gris con grecas, ideal para combinar con gruesos jerséis de lana. Con todos ellos, está asegurado que no pasareis frío este invierno.Robert Downey Jr.

Robertt Downey Jr. me parece uno de los actores más carismáticos del momento, en mi top ten de la versatilidad creo que sólo es superado por el magnífico Johnny Deep y eso ya es mucho decir. Si en Iron Man, Robert se sacó un diez por su actuación y petulancia, tal vez ahora se saque un diez por su estilo.

Se está rodando la nueva cinta sobre Sherlock Holmes, el detective más famoso del mundo, y en esta nueva interpretación de la obra del fantástico Sir Arthur Connan Doyle, Downey interpretará a Sherlock con pipa y bombín. Y no es que el actor vaya a ser el tradicional Holmes, sino como pueden ver en la imagen es una interpretación de época muy a lo Moulin Rouge en el cual hay más colorido que de costumbre y Robert aparece con un look un poco de acabado de levantar.

Sin embargo, eso no quita que el chico sepa llevar el bombín de una forma muy indulgente. De hecho todo el look del detective si le cambiamos uno que otro detalle se presta para poder ir con bombín en la calle como si nada: camisa, chaleco y una chaqueta ligera, los pantalones pueden ser vaqueros o más casuales. Eso sí, no se que tan recomendable es unir los cuadros a las rayas, pero hay fashionistas que saben como hacerlo bien. Por cierto, Watson será Jude Law, razón por la que el británico se está dejando ese bigotito con el que lo vimos.


normal_torres4.jpg

Nuestros compañeros ya nos lo adelantaban. Y es que los grandes almacenes, El Corte Inglés tiene nuevo fichaje masculino: Fernando Torres, o el niño Torres, como es conocido dentro del mundo del fútbol. El jugador del Liverpool y de la selección española cambió por unas horas el estadio y el balón para convertirse en todo un futbolista de pasarela.

Parece ser que a este chico le gusta esto de posar y ser imagen de, ya que no es la primera vez que posa ante las cámaras para una firma. Así lo hizo para Pepe Jeans hace unos años. Aunque personalmente no me gusta nada este chico, ni me gusta su belleza, a lo largo de la sesión, le veo como un poquito “chuleta”, el deportista madrileño posó con soltura para protagonizar la nueva campaña de este invierno que podremos ver a partir del 17 de octubre.

En la campaña le podremos ver vestido de diversos estilos: Business, nos presenta un estilo elegante, con trajes Príncipe de Gales, corbatas y complementos muy cuidados; Nature representa el sport, con tejidos naturales, lanas, pieles engrasadas; Y Metrópoli, una tendencia más joven, con cazadoras de cuero, y el negro y los tejidos técnicos como protagonistas de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites