domingo, 24 de marzo de 2013

MODA LINDA

El pintauñas que cambia de color


Hace más de 30 años que Silvia Troska alessandro empezó en Estados Unidos a utilizar la técnica de extensión de uñas artificiales, o nail art, siendo totalmente desconocida esta técnica en Europa. La idea de crear una gran variación de formas y longitudes de uñas postizas la llevó a crear pinceles, esmaltes y todo tipo utensilios para que las mujeres de todo el mundo pudieran realizar su propia manicura.
Aunque en un principio la idea era crear una pequeña gama de productos, pronto empezaron a surgir más y más ideas, y más y más esmaltes y diferentes métodos. Por esta razón hoy en día Alessandro Internacional es una de las marcas líderes en este campo, reconocida por su alta calidad y su innovación.

Thermo Twist

Una muestra de esta inmejorable calidad y innovación es la nueva edición limitada thermotwist. Thermotwist es una gama de esmaltes de uñas, que no te lo vas a creer: cambian con la luz de sol. ¿Y cómo es posible? Pues porque esta colección de esmalte de uñas es sensible a los cambios de color de la luz solar. No importa si está nublado o soleado, puedes detecta el cambio de rayos UV, sólo que en un día nublado el cambio de color será más lento. Lo mismo sucederá cuando estés en un lugar climatizado con iluminación artificial. ¿No te parece una maravilla? Con un sólo esmalte tendrás una multitud de colores en las puntas de tus dedos. Tus uñas  no volverán a ser aburridas ni será necesario que cada vez que quieras cambiar de color te hagas la manicura, porque con un sólo esmalte tendrás una variedad de colores tan amplia como los diferentes tonos y matices de luz al que queden expuestas tus lindas manos.


Thermo Twist

Actualmente disponible en estos cuatro esmaltes de distintos colores: marrón, rojo, azul y violeta. En la parte superior del envase de esmalte se muestra la variación y el color final si tus manos están expuestas a una fuente de luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites