lunes, 18 de marzo de 2013

MODA VERANO RETRO

El verano tarda pero no falla, y por eso, debemos tener el closet completo y estar preparadas para lucir regias y a la moda éste . Para ello, bombachita te va a dar el tip de 5 piezas que no pueden faltar en tu closet.
Vestidito Corto
Los tradicionales vestidos cortos que son indispensables, éste verano los están solicitando sueltos y con estampas florales, ya sean flores grandes o las pequeñitas al estilo liberty. Los colores blancos, los inspirados en frutas cítricas y colores fuertes como el azul o Pink también son tonos de moda para ésta estación caliente.
Short Jeans
El short es una pieza eterna del verano, porque siempre va estar a la moda y es una pieza indispensable en cualquier closet del mundo. Los shorts jeans en tonos más claros y desgastados están “In” y dependiendo de la pieza que uses en la parte de arriba, el conjunto te va a dar un aire urbano refinado. Los modelitos de shorts más sueltos y con un polito más suelto puede ser una buena opción para las más llenitas. Las flacas pueden optar por la pieza y combinarla con un polito blanco clásico que siempre se ve súper bien.
Trajes enteros (Enterizos)
Los enterizos fueron hit en temporadas anteriores y siguen ocupando un espacio en la moda de ésta temporada. Éste verano ellos vienen de todos los colores y de todos los largos. Los modelos con telas de estampas florales y los strapless se ven súper fashion. Puedes optar los modelos largos para la noche y usar y abusar de los cortos durante el día. Te vas a ver divina.
Trajes de Cuero
Por fin el cuero salió de la oscuridad del invierno y pasó a formar parte también de la luz y claridad del verano. Si quieres tener una pieza de ropa que te sirva para usarla de manera casual pero al mismo tiempo, sea una opción para lucir glamorosa en la noche, son los trajes de cuero. Puedes optar por una faldita o short básicos o un vestidito clásico strapless como primera opción de compra para tu closet. Éstas piezas te servirán para salir de algunos apuros, ya que pueden ser usadas de manera casual y también para la noche, sólo debes saber elegir los accesorios correspondientes para combinarlos con dicha pieza y prepárate para lucir regia.
Accesorios Animal Print
Las piezas al estilo animal print aún están a la moda, así que no deben faltar en tu closet. Puedes elegir un accesorio como una cartera o un zapato, o en todo caso, es una buena opción comprarte un bikini animal print, vas a ver que te verás divina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites