miércoles, 6 de marzo de 2013

CAMISAS LINDAS

La moda para los hombres son muy variadas en cuanto a colores y estilos, pero sabemos que en las bodas, reuniones, cenas y comidas importantes, el traje y corbata es una combinación sin igual.
Pensando en esto, creemos que es indispensable que tanto el traje como la camisas hombre, tiene que ser a medida, porque refleja la verdadera apariencia de la figura masculina.
Llevar unos perfectos pantalones traje, como un perfecto chaleco, también es indispensable en dicha combinación.
La manga de la camisa debe verse entre uno y dos centímetros aproximadamente. La camisa no debe quedar arrugada ni hacer pliegues o bolsas.
Lo que yo les recomiendo es que siempre utilices camisas de 100% algodón o las que son de mezcla de algodón y de seda.
camisas para hombres4
El cuello de la camisa es lo más importante, mídelo para elegir la talla exacta. La corbata debe quedar anudada con todos los botones cerrados sin que quede ni muy ajustada ni muy suelta. La corbata debe quedar ligeramente por encima del pantalón a un centímetro aproximadamente.
Este cuello de la camisa de vestir no dispone de ningún botón, se utiliza y el cuello se mantiene recto.
Las camisas de algodón a cuadros son especiales para la primavera-verano. Este tipo de diseño le aporta frescura a su atuendo y a la vez no deja de ser un clásico. También este tipo de diseño es lomás vanguardista para combinar con saco y corbata oscura.
camisas para hombres1
Cuando compres una camisa fíjate bien que sea de cuello semi italiano o semi extendido, pues este tipo de cuello queda con casi cualquier atuendo. Para que el cuello de una camisa se vea siempre firme necesitas usar ballenas o barbas.
A continuación les dejamos algunas fotos de camisas a medida para hombres de todo tipo, estas camisas te harán lucir elegante y muy hermoso:
camisas para hombres2
camisas para hombres3
camisas para hombres
camisas para hombres5
Para que un hombre porte el traje perfecto necesita elegir la camisa perfecta. La camisa es como la pimienta del atuendo de tu hombre perfecto.
Para finalizar te dejo este vídeo muy interesante, en donde les explicamos como hacer camisas de hombre a la medida:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites