miércoles, 11 de julio de 2012

MODA LINDA

La firma perteneciente al grupo Inditex, Pull and Bear, nos trae su nueva colección de ropa para mujer de otoño invierno 2011 2012, a través de un catálogo que deja en evidencia el estilo personal de la firma, siempre ofreciendo ropa glamurosa, moderna y de buen gusto.
Pull and Bear nos ofrece las últimas tendencias de moda invierno 2012, como lo son las prendas de tejido de punto, una pieza que no debe faltar en nuestro armario para estar a la moda en el invierno 2012. En éste caso, Pull and Bear combina el tejido de punto con dorado, creando una combinación casual, para el día a día pero muy glamorosa. Pull and Bear nos invita a jugar con diferentes texturas y estilos, combinándolos en uno solo look para lograr un estilo único.
La ropa otoño invierno 2011 2012 de Pull and Bear incluye el estilo inglés, gran tendencia de la moda 2012. Colores como el rojo y azul son los colores de moda y los puedes encontrar en faldas, pantalones, abrigos y en toda clase de prendas. Las rayas están presentes en toda la colección, dejando en claro que si queremos estar a la moda debemos incluir las rayas de una vez por todas, ya que hace varias temporadas están presentes y parece que lo seguirán estando.
Lo mismo ocurre con las camisas denim. Una prenda de última moda que está presente en todas las colecciones de ropa invierno 2012. Sigue viendo la ropa Pull and Bear invierno 2012, sin duda encontrarás propuestas muy interesantes:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites