lunes, 16 de julio de 2012

MODA DE SIEMPRE

chaqueta blanca falda negra
Ni contigo ni sin ti. Mujeres y hombres a veces nos amamos y a veces nos odiamos, pero a lo que no hacemos ningún asco es a sumergirnos en el armario masculino y a tomar prestadas prendas. Eso sí, nosotras las feminizamos con la ayuda de tacones, complementos, tomamos las prendas de los hombres y las llenamos de color… Hasta la prenda más sosa es susceptible de convertirse en un oscuro objeto de deseo bajo nuestra óptica fashionista. Éstas son algunas de la prendas masculinas sin las que las mujeres no podríamos vivir:

Blazer

De uniforme de la marina, pasando por prenda casi obligatoria del oficinista elegante, hasta aterrizar suavemente en nuestro armario. Para que triunfe entre nuestras prendas, combinamos los blazers con faldas de vuelo, vaporosos vestidos, la vestimos de colores suaves como el blanco o el nude, o en cambio, la teñimos de colores alegres como el azul o el rosa. De lo que fue realmente a lo que es en nuestras manos, el blazer, americana o chaqueta ha cambiado mucho.
chaqueta azul zara

Boyfriend jeans

Su propio nombre lo indica, estos vaqueros están pensados para que se lo robemos a nuestros chicos y los hagamos nuestros con la ayuda de grandes tacones. Los accesorios femeninos ayudarán a que está prenda sea lo suficientemente femenina para nosotras. Me encanta como lo luce la bloguera de Diario de Estilo.
boyfriend jeans

Mocasines

Junto con los oxfords, son los zapatos más masculinos que nos podamos imaginar, y sin embargo, hacen bien la transición hasta nuestra ropa. Desde luego, ayuda mucho la forma en la que los combines, y si es tan ideal como esta bloguera rumana de nombre Manuella, da por hecho que es un acierto.
mocasines street

Tengo la camisa blanca

Preferiblemente blancas, pero nos da igual el color, porque adoramos las camisas para combinar con delicadas faldas de encaje o bohemias faldas largas o shorts de tamaño mínimo. Annabelle siempre sabe cómo hacer que todas las prendas sean sexys.
camisa blanca street

El jersey del abuelo

Me encantan los típicos cardigans o jerseys oversize, que parece que son de tu abuelo. En invierno me resultan imprescindibles y en las tardes de verano más frescas pueden ser tu salvación. Stella wants to die lo luce lleno de colores son unos shorts vaqueros y estilo casual y nos enamora. Y de hecho, lo ha conseguido en la sección masculina de Topshop. Ir de compras tiene un sentido más amplio que el que pensamos.
cardigan rayas

Sin mangas

Desde que Diane Keaton luciera chalecos masculinos en Annie Hall como si se tratara la pieza más deseada de cualquier mujer, muchas no nos quitamos los chalecos ni en inverno ni en verano. Que se lo digan a Kate Moss. Muy acertado el look de A Trendy Life con chaleco de cuero negro. Un punto rockero para cualquier estilo.
chaleco cuero

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites