miércoles, 18 de julio de 2012

MAQUILLAJE

Trucos para el maquillaje de pestañas

Trucos para el maquillaje de pestañas 2012 2013Realza la belleza de las pestañas con el maquillaje de moda para este 2012. Esta temporada, las pestañas se pueden llevar naturales y discretamente maquilladas con una máscara de tono marrón y poniendo sólo una pasada de cepillo por la cara interna y externa de las pestañas superiores.
Otra alternativa es exagerarlas al máximo para un maquillaje de noche o cuando apetezca. En ese caso, se utiliza primero un rizador de pestañas y se elige una máscara negra con matiz azul, morado o rojizo para un efecto más sofisticado. Ahora habrá que realizar dos pasadas en lugar de una.
El mayor problema de esta operación son los grumos que unen las pestañas si se aplica un exceso de producto y darán un aspecto algo sucio y descuidado. Una buena técnica de aplicación puede facilitarnos el resultado. Para maquillar las pestañas superiores el párpado se debe situar bajo o a media altura.
En las pestañas inferiores, colocar el cepillo en perpendicular para no manchar el párpado y aplicar cuidadosamente siempre un tono negro o marrón en poca cantidad. Para dar más luz al ojo y limpiar la mezcla de partículas de colores, extender una sombra clara bajo las pestañas inferiores y prolongarla hacia el vértice externo del ojo en dirección a la sien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites