miércoles, 19 de octubre de 2011

VESTIDOS LINDOS

Versace nos presenta su colección de vestidos de fiestas  2012, creada por la diseñadora italiana Donatella Versace. Ésta prestigiosa firma es sobre todo conocida por sus diseños de alta costura, que siempre incluyen vestidos  fabulosos y en telas y materiales de alta calidad.
Vestido de Fiesta Versace  225x300 Vestidos de fiesta 2012 | Versace

Los vestidos de fiesta 2012 de Versace nos muestran los colores y las tendencias de moda 2012 cuando hablamos de trajes de gala. Los tonos pasteles son de última moda en los vestidos de fiesta 2012, así como los detalles extravagantes y grotescos. Lo mismo ocurre con los estampados extravagantes que podemos encontrar en varios diseños de Versace.
El color negro es y seguirá siendo el color por excelencia cuando hablamos de moda elegante y de fiesta. Versace ofrece vestidos negros con encajes y elementos brillosos para agregar glamur y estilo a los vestidos. Todos los modelos apuntan a mostrar nuestra piel pero de forma equilibrada y sofisticada, ya sea a través de un vestido strapless, vestidos cortos, vestidos cerrados pero con la espalda al aire o vestidos con grandes cerraduras que dejan ver las piernas.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites