miércoles, 12 de octubre de 2011

LADY GAGA Y LA MODA



La cantante llamó la atención con este traje de Thierry Mugler, una marca que dirige ahora su amiga Nicola Formichetti. FOTO: AGENCIAS


Ante un público conformado por los diseñadores más reconocidos en el mundo y un sinfín de actrices y amantes de la moda, Gaga también contó cómo, cuando era adolescente, ahorraba para comprarse modelos viejos de Mugler
CIUDAD DE MÉXICO .- Lady Gaga no sólo ha impactado al mundo de la música, sino también al de la moda; por ello, recibió el reconocimiento como Ícono del Estilo del Año en la pasada entrega de los Premios Council of Fashion Designers of America (Consejo de Diseñadores de Estados Unidos).Ataviada con corsé de Thierry Mugler, una luminosa peluca color turquesa y las plataformas negras con las que hace unas semanas se presentó en la conferencia de prensa que dio en México, la intérprete de "Judas" apenas pudo contener las lágrimas en la gala de los premios de mayor envergadura en el mundo de la alta costura.
"Ustedes me hacen sentir como una estrella antes de que lo fuera. Este premio significa tanto para mí y quiero que sepan cuánto significa para los jóvenes estadounidenses'', dijo Gaga al recibir el reconocimiento por la originalidad en sus trajes y su estilo polémico y diferente.
Ante un público conformado por los diseñadores más reconocidos en el mundo y un sinfín de actrices y amantes de la moda, Gaga también contó cómo, cuando era adolescente, ahorraba para comprarse modelos viejos de Mugler.
Momentos antes, a la hora de desfilar por la alfombra, la cantante mostró de más a los fotógrafos, pues su vestimenta se deslizó más de lo debido y dejó ver casi por completo sus senos.
La 10 entrega de los CFDA Awards 2011 se realizó la noche del lunes en el Lincoln Center's Alice Tully Hall, en Nueva York, con la presencia de celebridades como Kanye West, Kirsten Dunst, Miranda Kerr, Jessica Alba y Sofía Coppola, además de la directora de Vogue, Anna Wintour, y diseñadores como Vera Wang y Marc Jacobs.
Además de Gaga, los galardonados fueron el diseñador Marc Jacobs, con el premio honorífico Geoffrey Beene; Michael Bastian, como Diseñador del Año en la categoría de ropa masculina; Jack McCollough y Lázaro Hernández obtuvieron el galardón a Diseñador del Año en la categoría ropa femenina, y Alexander Wang fue reconocido como el Diseñador de Accesorios del año.
El Premio Internacional fue para la diseñadora parisina Phoebe Philo, mientras que Prabal Gurung y Eddie Borgo recibieron un reconocimiento como jóvenes promesas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites