jueves, 20 de octubre de 2011

Alopecia, caída del cabello en la mujer

alopecia, caida del cabelloLa calvicie o el debilitamiento del cabello en la mujer puede ser provocado por diferentes causas, algunas de ellas son: Cambios hormonales durante el embarazo y la lactancia, tiroides descontrolada, el estrés, las enfermedades, deficiencia de vitaminas, ciertos medicamentos, genética, causas emocionales, por una dieta desequilibrada, etc.

La alopecia en mujeres, puede llegar a provocar graves trastornos psicológicos tales como la baja autoestima, estados de angustia y en el peor de los casos, depresión.


La calvicie de patrón femenino se distingue por una miniaturización progresiva de los folículos pilosos, causa de un acortamiento del ciclo de crecimiento del cabello, el pelo se vuelve más delgado y más corto, hasta el punto en que no hay ningún crecimiento, cuanto antes se comience el tratamiento de recuperación, mejores resultados se obtienen.

La diferencia entre el patrón de caída de pelo y la alopecia areata es la diferencia entre el debilitamiento del cabello y una completa ausencia de cabello en partes del cuero cabelludo.

La alopecia areata sucede en 2 formas que se comportan muy diferente: una forma suave de parches dónde menos del 50% del cuero cabelludo se pierde, y otra forma extensiva dónde más del 50% del cuero cabelludo se ve afectado, los folículos pilosos permanecen vivos y tienen la capacidad de reasumir la producción normal de cabello mediante un tratamiento.


Desde Revista Belleza y moda, nos hemos puesto en contacto con Alexandre Cosmetics (firma de cosmética capilar con más de 25 años de experiencia desarrollando productos de máxima calidad y eficacia para el cuidado profesional del cabello) quienes nos presentaron su Tratamiento anticaída para el pelo compuesto de ampollas y champú.


Características: El tratamiento anticaída es un bioextracto acuoso que conserva totalmente las propiedades originales de la placenta, ajustando a pH óptimo de conservación y estabilidad. Factor único e indispensable para el tratamiento en los casos de caída de cabello o de paulatino envejecimiento y regresión de las células capilares. Gran activador de la regulación del cuero cabelludo y metabolismo del mismo, con la consecuencia lógica de rejuvenecimiento y en algunos casos incluso renacimiento del cabello segregado por dichas células capilares..
El tratamiento anticaída para el cabello incluye:
12 ampollas de 10 ml. cada una + shampoo anticaída de 120 ml.

-Por motivos ajenos a nuestra voluntad, por ejemplo costes de envío, nos es imposible ofrecerles esta promoción a residentes fuera de España. Esperamos su comprensión.-

Para más información o realizar un pedido ponte en contacto en:
cosmeticos

1 comentarios:

Buenos días,

Perdona que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra forma de contactar contigo. Me gustaría que colaboráramos mutuamente intercambiando enlaces ya que tu blog trata de la misma temática que mi página.

Si estás interesado escríbeme a mar.gueimonderuiz@gmail.com

Un saludo,

Mar

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites