martes, 4 de octubre de 2011

MAQUILLAJE



Eilidh, primo piano

Eilidh, con parrucca nera
La sesión fotográfica se llevó a cabo en todos los exteriores, Parco Ducale de Parma, la luz del día a un día de finales de verano.
Para el maquillaje Eilidh, que quieren obtener una muy natural, Hice una base clara en la cara, sombra mejillas rosadas y los pómulos con un ojo negro natural y filo, lápiz (lápiz de ojos) el'eyeliner menor eliminación de los párpados en el párpado superior, justo por encima de la raíz de las pestañas.
Yo lo suficientemente pobres moradas para emitir un tono de color de los ojos, delicatamanete rozando el párpado superior, a partir de la más cercana a los ojos la nariz y la mezcla con una sombra de ojos blancos esquina externa del ojo, cerca del final del arco de las cejas.
Las cejas mismo se volvieron a redefinir el uso de un lápiz de color marrón oscuro, también para hacer la transición a una peluca negra de pelo más bonito se utilizan poco después, muy bueno para dar un tono más fuerte para el personaje y eliminar así lo decida el fondo de, Muy colorido y brillante.
Para la segunda serie de disparos en lugar, realizados en la puesta del sol, fuimos de nuevo al estilo clásico, Eilidh para quitar la peluca para recuperar su color marrón natural, a tono con el color de fondo de los árboles, y centrarse en cambio en los labios, en un color rojo brillante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites