El color azul está más que de moda para esta temporada, por lo que uno sencillo como el de la imagen bastará para que llames la atención. El corte de la falda es perfecto ya que tiene el volumen suficiente para dar realce al vestido. El modelo de la foto es de Shoshana y cuesta 350 dólares americanos.
El verde es un color sumamente lindo y estoy segura de que con un vestido así te verás más que bien. A pesar de su sencillez, el corte del escote y el brillo de la tela satinada brinda una apariencia sensual y con los complementos indicados te verás como una diva. Este vestido es de Kay Unger New York y cuesta 310 dólares.
Un vestido rojo siempre atrae miradas y si tiene una correa delgada del mismo color a la altura de la cintura tu figura se verá más que favorecida. El modelo es de Carmen Marc Valvo y cuesta 510 dólares americanos.
Finalmente el vestido turquesa de la imagen es uno de los más bonitos que he visto. No sólo el color es ideal para lucir bella ese día, sino que el vuelo y las blondas le brindan movimiento. Además, remarca muy bien la cintura gracias a la pretina que tiene bajoe le busto. El modelo es de Phoebe Couture y su precio es 370 dólares americanos.
Recuerda acompañar tu vestido con los complementos adecuados, unos zapatos de tacón y un clutch que combinen con el color de tu vestido serán más que suficiente.
0 comentarios:
Publicar un comentario