Una de las grandes incógnitas que tendremos a medida que se acerca nuestra Fiesta de 15, es saber con qué tipo de peinado nos presentaremos en nuestra celebración; y esto nos lleva a realizar frente al espejo una gran cantidad de pruebas de peinados acordes para ese día.
Pero un peinado no se escoge así nomás, ya que existen muchos factores que harán que tengamos que decidirnos por uno o por otro.
Lo más común es que tengamos que ver primero el tipo de vestido que luciremos para ese día, pero también que analicemos nuestra propia anatomía para darnos cuenta de cuál es el que nos quedaría mejor.
Normalmente, los peinados altos son los que mejor se lucen en ese día. Primero porque le dan orden y limpieza a tu imagen; además, permiten que luzcas muy bien un largo cuello que te hará ver más estilizada y por supuesto podrás mostrar mejor los accesorios que uses para ese día, tales como los aretes o la gargantilla.
Un peinado alto va muy bien con cualquier tipo de vestido y si se elabora correctamente te puede ayudar a dar más estatura si es que lo necesitaras.
Este tipo de peinado se aprecia perfectamente también con cualquier tipo y color de cabello, razón por la cual, lo convierte en uno de los preferidos de las chicas y de los más solicitados en las peluquerías.
Si nunca utilizaste este tipo de peinado, ahora que comienzas tu camino de niña a mujer es una buena oportunidad para hacerlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario