domingo, 6 de septiembre de 2009

SANDALIAS YZAPATOS ELEGANTES.

Muchas veces nos preguntamos con qué zapatos combina la ropa que llevamos puesta y lo peor es que esta incógnita se vuelve más preocupante cuando tenemos que ir a alguna cena importante o fiesta elegante.

Pues bien, ahora les mostraré algunos modelos de zapatos de tacón hechos exclusivamente para atender alguna de estas ocasiones especiales y que no deben faltar entre tus pertenencias.

Las sandalias con tacón alto

Estas sandalias te salvan en cualquier ocasión. Son perfectas para ir a matrimonios, quinceañeros, fiestas de graduación, etc. Los colores que nunca deben faltarte son el plateado, el dorado y, por supuesto, el negro, con los que puedes combinar casi cualquier color de vestido. Sin embargo, si tienes sandalias del color de tu vestido o quieres tenerlas en varios colores, ¡hazlo!, nunca están de más entre nuestros zapatos.

Peep Toes:

Los peep toes son perfectos, combinan la elegancia de los zapatos de salón cerrados y la frescura de las sandalias. Estos zapatos son perfectos para una ocasión formal como una fiesta de trabajo o algún evento formal al aire libre. Los colores? los que quieras! claro, depende del vestido que lleves puesto, pero los más clásicos son en rojo, blanco y negro y de preferencia que sean de charol.

Pump Shoes:

Estos son la versión cerrada de los peep toes y son unos zapatos de salón muy versátiles. Puedes usarlos en cualquier ocasión formal, incluso, al igual que los peep, puedes usarlos para salir ir a la universidad o a tu centro de trabajo. Puedes probar los modelos de pump shoes que traen un lazito en la parte del talón ya que estilo está muy de moda o puedes decantarte con el modelo clásico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites