jueves, 31 de mayo de 2012

LOOK Y MODA

Emma Stone
Ayer te contaba quiénes fueron a mi parecer  las mejores y peores vestidos de los golden globes 2012 Y hoy llegó el turno de hablar de los mejores peinados y maquillajes! Uno de mis temas favoritos! :)
En general, los Golden Globes de este año fueron todo glamour y elegancia (con algunos casos) y a nivel de peinados y maquillajes no fue la excepción.
A continuación los looks que llevaron Charlize Theron, Angelina Jolie, Emma Stone, Kate Beckinsale, Freida Pinto y Elle MacPherson, quienes destacaron en la alfombra roja no solo con sus vestidos, sino con sus look en general…
¿Cuál fue tu favorita?
- Charlize Theron
Charlize lució super elegante gracias a esta gargantilla vintage de diamantes de Cartier que lució a modo de diadema o cintillo. El estilista Enzo Angileri comentó que dada la importancia de la diadema, no se le quiso quitar protagonismo, por lo que el peinado y el maquillaje se mantuvieron sutiles.
- Angelina Jolie
Angelina no solo impactó a todos con su vestido a dos tonos de Atelier Versace, sino que lo combinó con un gran accesorio: unos labios rojos perfectos! La clave del éxito en el maquillaje de Angelina fue la correcta aplicación de su labial, además no cayó en la trampa de dejar los ojos casi sin maquillaje (un error muy frecuente cuando se llevan labios rojos) y las joyas no le quitaron protagonismo a los labios. Si quieres conocer algunos tips sobre cómo elegir y aplicar los labiales rojos no dejes de visitar
Emma lució un smoky eyes super elegante! La maquilladora Rachel Goodwin utilizó sombras en tonos grises, negros y plateados, creando un look que no pasa desapercibido… De buena manera!
- Kate Beckinsale
Lo que verdaderamente llama la atención del look de Kate es su piel radiante! Cómo conseguir una piel así? Utilizando un buen primer y una hidratante con color (lo que si no tienes una puedes lograr mezclando tu base con tu hidratante habitual), además puedes aplica un iluminador en la parte alta de los pómulos como toque final. Si mantienes el resto del maquillaje sutil, harás que tu piel resalte.
- Freida Pinto
Si quieres llevar tu cabello liso en una ocasión especial, pero tienes miedo que el frizz te ataque a mitad del evento haciendo deslucir tu look, este peinado es para ti… Hazte un semi recogido o media cola añadiendo un poco de volumen en la parte superior. Coloca un accesorio bonito o hazte una cola con un mechón del mismo cabello y sujétalo por detrás… Y listo!
- Elle Macpherson
El look de Elle es perfecto más bien si no quieres llevar tu cabello liso. Estas ondas “playeras” las puedes obtener secando tu cabello liso con el secador, luego aplica un spray texturizante o de y utiliza una pinza rizadora o rollos grandes, una vez que los sueltes pasa un cepillo para soltar un poco la onda. Por último aplica laca suave para mantener la onda y darle permanencia a tu peinado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites