miércoles, 23 de mayo de 2012

MODA OTOÑO

H&M nos sigue presentando sus nuevas propuestas para la moda invierno 2012, esta vez a través de una campaña que cuenta con la participación de las famosas modelos Karlie Kloss y Sasha Pivovarova.
La marca sueca H&M nos propone las últimas tendencias de moda, en prendas con estilo y fáciles de combinar, para poder usar día a día y sacarle todo el provecho posible. La moda invierno 2012 de H&M mantiene un look  elegante , femenino y casual, con colores y detalles claves de la moda invierno 2012.
La moda 2012 de H&M, apuesta a   colores cálidos y tonos muy otoñales. Los tonos cremas camel, marrón, chocolate y durazno, están presentes en toda la colección ya que son tonos que están muy presentes en la moda invierno 2012, así como en las colecciones de los mejores diseñadores de modas. H&M también apuesta a estampados alegres y divertidos para agregar un toque interesante a looks otoñales.
Los abrigos de H&M invierno 2012, mantienen un estilo clásico, elegante y de tejidos gruesos. Los abrigos 2012 hacen hincapié en la comodidad, en diseños elegantes pero muy cómodos. H&M también le presta principal atención a los accesorios, ofreciendo desde gorras a guantes y collares. En cuanto al calzado de invierno 2012, las botas bien altas y de  tonos tierras son última tendencia.
Echa un vistazo a la moda invierno 2012 de H&M:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Moda

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites